A casi ocho meses de dar a luz a Índigo, su primera hija, Evaluna Montaner, esposa de Camilo Echeverry, compartió un recuerdo inédito de su parto, ocurrido el 9 de abril en Miami. Son pocos los detalles que ambos cantantes han compartido públicamente sobre su nueva faceta como padres, aunque no han mostrado aún la cara de su pequeña, sí han revelado algunos videos y fotos de ella acompañándolos en la más reciente gira del paisa De adentro pa afuera.
Te puede interesar: Mike Bahía contó el ‘susto’ que pasó con su hijo Kai al nacer
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el intérprete de Pegao en sus redes sociales hace más de siete meses. Hace unos días, la actriz de 25 años mostró un fragmento de una escena donde se ve acompañada por su esposo y su partera, dentro de una piscina inflable que acomodaron en una habitación de su casa en Miami.
Evaluna reveló imagen del nacimiento de Índigo
La imagen compartida por la hija menor de Ricardo Montaner es del día en que la joven dio a luz a su hija. Ese día, la cantante estuvo acompañada por su madre, Marlene Rodríguez, quien se capacitó para asistir en el parto. “Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, contó Rodríguez a People en Español.
Sobre Camilo y Evaluna:
“Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra…te amo. Feliz cumpleaños, tu cambiaste mi vida”, escribió Evaluna etiquetando a su partera, quien se identifica como Dana Linvill-Gordon en redes sociales; pero lo que más llamó la atención de sus 20.8 millones de seguidores en Instagram fue el corto video del parto. En una piscina inflable ubicada en lo que parece un cuarto de la casa de la pareja, se observa a la joven respirando profundo, con los ojos cerrados, mientras Camilo, frente a ella, la mira concentrado y rodea su cabeza con sus manos. Al lado de ambos se encuentra Marlene.