La muerte de Liam Payne ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo durante las últimas dos semanas. El artista cayó del balcón de la habitación en la que se hospedaba en Argentina, luego de disfrutar de unos días de vacaciones con Kate Cassidy, su novia, quien se había regresado a su país dos días antes de la tragedia.
Aunque las primeras hipótesis señalaron que, al parecer, el artista se habría quitado la vida, este fin de semana salió a la luz una nueva versión que le daría un giro a la investigación.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué pasó con Liam Payne?
Medios internacionales aseguran que las autoridades argentinas tienen en su poder un video de las cámaras de seguridad que mostraría el momento exacto cuando el exintegrante de One Direction cayó al vacío.
Liam Payne
Según el programa Socios del Espectáculo, se habría tratado de un accidente. “También están las cámaras, que no están circulando mediáticamente, pero sí están en la justicia, donde se ve la escena del balcón, donde se aprecia que él se desvanece, se desmaya y ahí es cuando lamentablemente cae al estar en el balcón. No es que se quiso arrojar o tirar”.
Aunque, al parecer, el artista se encontraba solo en la habitación, las autoridades competentes estarían investigando a la persona que le entregó las drogas que le encontraron en su cuerpo, entre ellas cocaína, crack, benzodiacepinas.
Foto de perfil de Maya Henry, exnovia de Liam Payne
En las últimas horas se volvió tendencia la foto de perfil que puso Maya Henry, exnovia de Liam Payne y a quien han acusado de ser responsable de la depresión que, aparentemente, estaba sufriendo el artista.
En la imagen que puso en TIkTok, se observa mirando fijamente a la cámara, mientras un incendio arde detrás de ella. Para muchos fanáticos del cantante de 31 años esa imagen es una falta de respeto, pues mientras la familia, amigos y seguidores lloran la muerte del artista.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“No le creo nada a ella, me recuerda tanto a Amber Heard”, “estuve leyendo sobre la familia de ella y sobre la mala fama del “manager” de Liam y que ella es muy amiga de ese hombre, ahora ya veo todo distinto”, “que la justicia divina se ocupe de ella. Busca fama, él sigue brillando y ella sino habla de él, ¿quién es?”, “qué falta de respeto”, “nada que ver esa foto”, “ella no es buena”, “un poco ofensiva esa imagen”, “está ardida”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Por ahora, Maya no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, hace unos días se refirió a la muerte de su expareja: “No soy responsable de sus decisiones. Hice todo lo posible por ayudarle, pero no puedo ser culpada por lo que pasó”.