Por el momento, los fans de Shakira siguen a la espera de conocer si la colombiana se iría definitivamente, en diciembre, con sus hijos a vivir a Miami, o si pasará las fiestas en Barcelona para iniciar el 2023 en el país norteamericano. Por el contrario, su ex, Gerard Piqué, se fue de vacaciones a Praga, hace unos días, con su novia Clara Chía.
Te puede interesar: Daniela Álvarez tiene su propia ‘Barbie’. Así reaccionó su novio Daniel Arenas
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa pareja fue fotografiada a la salida de un hotel en República Checa, en compañía también del hermano del español. Desde ahí, los usuarios de internet especulan sobre los cambios físicos que estaría presentando la joven de 23 años quien desde hace más de un año trabaja en Kosmos, la empresa del ex de Shakira.
Gerard Pique and new girlfriend Clara Chia Marti enjoy weekend break in Prague with his brother after Shakira split
— Lilian Chan (@bestgug) December 16, 2022
Pique was spotted leaving the plush Marriott Hotel in the Czech capital pic.twitter.com/AUdVwSKHlv
¿Clara Chía, novia de Piqué se operó?
No es la primera vez que comparan físicamente a las dos mujeres que han conquistado a Piqué. En pasadas ocasiones, desde que se conoció la identidad de la joven que estaría hace más de un año con el deportista, la prensa española y seguidores de la cantante rumoran sobre posibles looks, vestimentas y peinados que Chía habría querido “imitar” a la intérprete de Antología.
Vea también: RBD: Así ha cambiado Celina de ‘Rebelde’ tras 18 años de lanzarse la serie
Luego de varias semanas del escándalo por infidelidad de Piqué hacia Shakira, se conoció la identidad y una foto de la mujer que sería la nueva novia de Piqué. Te contamos de quién se trata.
Más sobre Shakira:
Sobre las fotos que se conocieron públicamente hace días, los internautas sacaron sus propias conclusiones, la más sonada es que la joven española se estaría sometiendo a procesos quirúrgicos o tratamientos en su rostro que la harían parecerse más a la barranquillera de 45 años. Sin embargo, otros atribuyen responsabilidad a la luz, el ángulo o las sombras de las fotos, pues se realizaron desde lejos por los paparazzis. Un posible exceso de maquillaje también fue nombrado por algunos usuarios.