El 16 de octubre el mundo del espectáculo se vistió de luto con la repentina muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction. El artista de 31 años cayó del balcón de la habitación en la que se hospedaba en un hotel en Buenos Aires, Argentina. Por ahora, su muerte es materia de investigación.
Así fue el funeral de Liam Payne
Después de un mes del lamentable suceso, el cuerpo del músico pudo ser repatriado a Reino Unido, su tierra natal. Finalmente, este miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo su funeral con una ceremonia privada a la que solamente asistieron Geoff y Karen Payne, sus padres; Kate Cassidy, su novia; Cheryl Cole, madre de su hijo de siete años; Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, sus excompañeros de One Direction, a quienes se les vio juntos por primera vez después de su último concierto en el 2015; entre otros familiares y amigos más cercanos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl portal The Sun aseguró: “Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece... Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen siempre será su pequeño. Será un día increíblemente difícil”.
kate Cassidy, novia de Liam Payne en su funeral. (Photo by Karwai Tang/WireImage)
La ceremonia fue organizada en la iglesia de St Mary The Virgin de Buckinghamshire, en Reino Unido, a 45 kilómetros de la capital británica. El lugar estuvo decorado con flores y velas para la ocasión. Asimismo, luego de la llegada de los exintegrantes de One Direction, llegó el féretro del cantante en un coche blanco, seguido de sus padres.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Las honras fúnebres fueron realizadas a puerta cerrada, por lo que se desconocen los detalles de lo que ocurrió dentro del recinto.
Entre las demás celebrirades que asistieron al funeral, están: los DJ de radio Capital Chris Stark, Jordan North y Sian Welby; Scott Mills; el exfutbolista profesional Robbie Keane y el locutor Adrian Chiles. Alrededor de la iglesia había letreros que decían: “no estacionar”, por lo que, agentes de control de tráfico, estuvieron patrullando la zona para controlar que los conductores no hicieran caso omiso a las señales.
Los exintegrantes de One Direction se habían pronunciado sobre la muerte de su amigo: “Nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Lo extrañaremos terriblemente”.
Por su parte, Kate Cassidy, su novia, había dicho: “Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. He ganado un ángel de la guarda y le amaré por el resto de mi vida y más allá”.
En la emotiva ceremonia, se presentaron los miembros de la reconocida banda Girls Aloud, grupo musical al que perteneció Cheryl Cole, la expareja y madre del hijo de Liam.