Funeral de Liam Payne: ¿Por qué su hijo y mejor amigo no fueron?“No es bienvenido”
Este 20 de noviembre el ex músico de One Direction tuvo su último adiós cerca a Londres. Acudieron sus compañeros de la banda, familiares, su novia, Katie Cassidy, y la madre de su hijo, Cheryl Cole. Hubo dos grandes ausentes con poderosas razones.
Por Redacción Vea
20 de noviembre de 2024
En la iglesia de St Mary, en la localidad de Amersham, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra, a más de un mes de su fallecimiento finalmente fue despedido Liam Payne, quien murió el pasado 16 de octubre tras caer desde el balcón de su habitación en el hotel Casa Sur de Buenos Aires, ubicada en un piso tres. EL funeral fue de carácter privado, pero medios de todo el mundo registraron el ingreso de los asistentes al templo.
Tal y como se había anunciado, sus excompañeros de One Direction acudieron a despedir a su amigo. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se encontraron en el servicio religioso, así como la novia de Liam, Katie Cassidy, quien estuvo con él en Argentina, hasta dos días antes de su fallecimiento.
De igual manera, Simon Cowell, James Corden y su ex pareja Sheryl Cole, madre de su único hijo, Bear.
Roger Nores, su gran amigo, uno de los ausentes
Según el Daily Mail el gran amigo de Liam, Rogelio ‘Roger’ Nores fue uno de los grandes ausentes en la despedida del cantante. De acuerdo con el medio, en realidad, el argentino de 31 años señalado de haber abandonado a su amigo, creando un ambiente propicio para que se diera la tragedia, que terminó con la vida del músico, no fue convocado a las exequias y no cuenta con la simpatía de la familia Payne.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién puedes leer: Funeral de Liam Payne: integrantes de One Direction se reúnen para su último adiós
Según la fuente que habló al respecto, los Payne querían que el funeral transcurriera sin problemas y que hubiera sido “tenso” si Nores aparece. Agregó que Roger “no era bienvenido” en la ceremonia solemne.
El informante dijo además que Nores “nunca ha sido popular” en el círculo cercano de Payne. Recordemos que anteriormente, había trascendido en The Sun que Roger pudo haberle ocultado a la familia que Liam había recaído en las drogas y por ello estarían muy molestos con él, pues le atribuyen una buena responsabilidad en lo sucedido.
Payne que había viajado a Argentina en varias ocasiones y siempre se veía con Roger, en esta ocasión hizo lo mismo. Fueron los dos junto a la novia de Payne al concierto de Niall Horan, en Buenos Aires, unas semanas antes de la muerte de Liam.
Según las autoridades Roger estuvo con Liam unas horas antes de su muerte. Aunque Roger aseguró que é en ningún momento abandonó a su amigo y negó ser parte de una investigación, otras versión dice que en realidad si es considerado con cierta responsabilidad.
Según informa una fuente a The Sun: “Hay una diferencia en la narrativa, Roger diría que se alejó de trabajar con Liam; otros dirían que fue orillado a”, mencionó el diario. “Mucha gente ni siquiera sabía que Liam y Roger se habían reconectado hasta su fatídico viaje a Argentina el mes pasado”, dijo.
Por su parte un amigo cercano a Roger, que reseña el Daily Mail, dijo que él no quiere causar más dolor a los Payne. “Roger no querría hacer nada que agrave el dolor por el que está pasando la familia de Liam en este momento”.
¿Por qué no fue Bear, el hijo de Liam Payne, a su funeral?
Otro ausente a la ceremonia, fue el pequeño Bear, el único hijo del cantante, fruto de su relación con la también cantante Cheryl Cole. Trascendió que su madre quiso evitarle un dolor tan profundo, pero de alguna manera se preocupó porque hiciera presencia simbólica y sería él quien envió el arreglo de flores blancas que decía ‘Daddy’ y que lo acompañó el féretro en su recorrido. Hubo otro arreglo, de flores rojas, que decía ‘Son’, que fue ordenado por sus padres. Bear nació el 22 de marzo del 2017, tiene 7 años.