El nombre de Clara Chía se conoció días después de que Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué. Su identidad se conoció mientras él se mostraba muy feliz y cogido de la mano con su novia de 23 años. Desde ese momento, la prensa española indicaba que era justamente ella quien habría causado el fin de la relación del español y la colombiana, además de numerables infidelidades del hombre durante sus doce años de relación.
Te puede interesar: Lorena Meritano envía mensaje a Kristina Lilley por prueba que vive con el cáncer
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl exfutbolista no duda en presumir, públicamente, su amor por su novia y así lo confirmó el pasado 25 de enero cuando “hizo oficial” su noviazgo a través de redes sociales. Piqué posó junto a Clara en una ‘selfie’ y la publicó a sus 22.5 millones de seguidores en Instagram. A hoy, solo dos semanas después, su ‘post’ acumula más de 4 millones de ‘likes’ y 800 mil comentarios.
¿Piqué ‘monetizó' su foto con Clara Chía?
A Gerard Piqué no le estaría yendo nada mal en los negocios ni en el amor, pues según el portal deportivo Ticketgum, el español habría aumentado su fortuna luego de que publicara su primera foto junto a su novia Clara Chía. La página mencionada detectó, en su último estudio sobre los ingresos de los exfutbolistas más famosos en Instagram, que el ex de Shakira habría ganado más de 70 mil dólares por su reciente ‘post’.
Más sobre Gerard Piqué:
Solo esa ‘selfie’ le estaría dando al exjugador un monto de 331 millones de pesos colombianos, sin contar que la suma podría ascender con el paso del tiempo, además de las futuras publicaciones que realice el español. Según el portal, Gerard Piqué sería el segundo exfutbolista que más ganaría en sus publicaciones en la red social mencionada, después de Gareth Bale y antes de Franck Ribéry.
Vea también: Shakira: La gorra de más de 2 millones de pesos con que celebró su cumpleaños
Aunque está claro que Instagram no ‘monetiza’ sus contenidos, la cantidad de seguidores, ‘likes’ y comentarios sí podrían ayudarle a un usuario a subir el precio de sus tarifas a la hora de ofrecer publicidad en redes o futuros negocios. En la famosa lista también se encuentran deportistas como Blaise Matuidi, Jack Wilshere, Carlos Tevez, Laurent Koscielny, John Obi Mikel, Adebayo Akinfenwa y Martin Skrtel.