Miembros de la familia Díaz y seguidores del vallenato continúan preocupados y atentos por la salud de Miguel Ángel, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz. A pesar de las esperanzas que hay de cara a su recuperación, las noticias recientes no son nada alentadoras.
Es clave recordar que, hace poco más de dos meses, el hijo del ‘Cacique de la Junta’ ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Méderi, en Bogotá, luego de sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios. Y aunque a inicios de noviembre se informó sobre una leve mejoría y su salida de UCI, su estado volvió a deteriorarse y debió ser intubado de nuevo el pasado 16 de diciembre.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAdemás, al hijo de Diomedes Díaz le amputaron una pierna y esta decisión la tomó Yolanda Rincón, su mamá, teniendo en cuenta que el hombre de 36 años permanece inconsciente desde hace 10 días.
¿Cómo sigue el hijo de Diomedes Díaz?
En plena víspera de Navidad, Yolanda Rincón entregó un nuevo y desalentador reporte sobre la evolución de su hijo, quien sufre de insuficiencia renal crónica. No obstante, la mujer se mostró llena de esperanza y de fe.
“Amado señor Jesús, hoy es tu cumpleaños, y de regalo te ofrezco mi corazón roto, así como todo el dolor que hemos tenido que padecer mi hijo y yo. Tú conoces nuestro dolor y tú nunca rechazas un corazón contrito y humillado, pues tú nos amas y también pagaste un precio muy alto en la cruz solo por amor”, expresó la mamá de Miguel Ángel, a quien Diomedes Díaz solía llamar ‘Yola’ de cariño.
Las mejores noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo las encuentras aquí
“Señor, solo quiero decirte en este día que confío en ti y espero una respuesta tuya para la vida de mi hijo. Sé que tu voluntad es buena, agradable y perfecta, y que eres un Dios de Amor. Te amo, mi Jesús. Feliz cumpleaños, Señor. A todos ustedes les deseo una hermosa y feliz Navidad. Sigamos orando por Miguel Ángel, muchísimas gracias”, concluyó Yolanda Rincón en su más reciente pronunciamiento.
A pesar de que es incierto el futuro de Miguel Ángel Díaz, su mamá se ha dedicado a extender un llamado de auxilio a la comunidad de seguidores de Diomedes Díaz, a quienes les recordó que su hijo necesita un donante de riñón, una prótesis para la pierna que le fue amputada y ayuda económica para pagar su costoso tratamiento.