Marcela Reyes, conocida como ‘La reina de la guaracha’, sorprendió a sus seguidores en la tarde del lunes, tras mostrarse dentro de la sala de urgencias de un hospital en Medellín y contar que Valentino, su hijo, sufrió un accidente cuando jugaba en el colegio.
Te puede interesar: “Más respeto”: Claudia Bahamón, de ‘MasterChef’, opinó sin filtro sobre Cony Camelo
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp"A mí las clínicas me ponen nerviosa y más cuando es algo que le pasó a mi hijo", escribió Marcela Reyes como descripción a esta imagen que compartió mientras atendían a su hijo.
¿Qué le pasó al hijo de Marcela Reyes?
A través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, la mujer de 34 años explicó que el pequeño de 6 años estaba jugando al escondite y, cuando se disponía a hacer el respectivo conteo, se apoyó sobre un vidrio que terminó rompiéndose.
“Imagínense que hoy tenía muchos planes, pero como los planes no son los que uno quiere, sino los que Dios tiene, todo cambió. Valentino fue al colegio y se puso a jugar escondite, pero cuando fue a hacer ‘tapo’ se apoyó en un vidrio y este se reventó, y le cortó el bracito (derecho). Tiene tres heridas grandísimas y muy profundas”, explicó Marcela Reyes.
‘La reina de la guaracha’ también dijo que se sentía agradecida en medio del susto que atravesó, teniendo en cuenta que las consecuencias del accidente pudieron ser más graves.
“Hay que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue en su carita o en un órgano, algo más grave. Son cosas que tienen solución, por más dolorosas que sean, entonces tienen que suturarlo y por eso estamos aquí en urgencias. Un cirujano plástico lo va a suturar porque son grandes las heridas, las cortadas. Definitivamente la vida es muy frágil”, agregó la exparticipante de Survivor: la isla de los famosos.
Lo que se sabe sobre el hijo de Marcela Reyes
Horas más tarde, la también empresaria entregó un nuevo reporte sobre lo ocurrido con Valentino y documentó los momentos previos al procedimiento al que fue sometido el pequeño. En las imágenes se observa cómo Marcela intenta tranquilizar a su hijo, quien estaba nervioso de saber que debería ser sedado.
”Les cuento que nos dieron de alta un par de horitas, pero en la noche Valentino tiene que entrar a cirugía, entonces vinimos acá la casa. Él está guardando ayuno, pero ya se imaginaran un niño de 6 años en ayuno, pues está desesperado, está llorando y tiene hambre”, comentó.
Seguir leyendo: Así luce hoy la actriz que interpretó a Claudia Bosch en ‘Yo soy Betty, la fea’
“Son tan frágiles que un simple juego como el escondite puede terminar en esto. Aún así la sociedad les exige que se comporten como nosotros los adultos, sin entender que su cerebro está en desarrollo y su inocencia está latente”, concluyó Marcela Reyes por medio de una publicación que hizo cerca de la media noche del 2 de septiembre. Desde entonces y hasta el momento en que se publicó esta nota, no ha vuelto a pronunciarse en redes sociales.