La noticia de la muerte de Sandra Reyes enluta a la televisión en Colombia. Su sorpresiva muerte ha dejado un sinnúmero de reacciones en redes sociales. Sus familiares, amigos y seguidores han honrado la memoria de la actriz, quien comenzó su carrera en 1994 con Clase aparte, dedicándole amorosos mensajes a través de las redes sociales y medios de comunicación, donde la han recordado, no solo como una de las mejores actrices del país, sino también como una gran mamá, mujer, amiga y más.
Su deceso fue sorpresivo para quienes no tenían conocimiento que, desde hace un tiempo, la actriz luchaba contra un cáncer de seno. Sandra no quiso hacerlo público; solo quienes la conocían de cerca sabían de su situación. La artista murió en su casa, rodeada de su familia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Te amo mamá”: escribió Gerónimo Parada Reyes, hijo de Sandra Reyes
Con la noticia de la muerte de la actriz, muchos internautas se han interesado en conocer más detalles de su vida personal, entre ellos, los relacionados con su hijo Gerónimo Parada Reyes.
A la derecha una foto de Sandra Reyes que le tomó su hijo Gerónimo, a la izquierda la actriz junto a su hijo
Actualmente, su unigénito tiene 15 años y fue el protagonista de varias de las publicaciones en redes sociales de la actriz, donde expresaba su orgullo por ser su mamá. Sandra, quien vivía en su finca en Ubaté junto al adolescente, solía ser muy reservada con su vida privada, pocas veces habló de él, pero en una edición de la revista Vea, después de pandemia, contó que a su hijo le gustaba tomarle fotos, entre otros detalles.
Gerónimo tienen 992 seguidores hasta el momento de la publicación de esta nota. En su feed se destacan fotografías de paisajes, flores y animales, con los que demostraba su pasión por la naturaleza. También reposan allí algunas imágenes con su mamá.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En las últimas horas, el adolescente hizo su primera publicación refiriéndose a la muerte de su mamá. Por medio de las historias de Instagram publicó una foto con donde aparecen juntos, con un corto, pero emotivo mensaje: “te amo mamá”. Al final, le puso un corazón rojo, que es símbolo de amor.
Los internautas han reaccionado en redes sociales: “Dios le de fuerzas y fortaleza para seguir adelante y a su familia”, “Dios la tenga en su Santa Gloria y a su niño hermoso y demás familiares les de mucha fortaleza”, “Dios dale fuerzas ese pequeñín y tu amor a ese chico y paz en su corazoncito por favor”, “qué triste esa noticia”.