El actor Hudson Meek, considerado una de las promesas del cine y la televisión en Estados Unidos, murió en el hospital UAB, de Birmingham (Alabama), a donde llegó luego de sufrir un grave accidente.
Así lo reportó la familia del joven actor a través de un comunicado que compartieron a los medios y que conmocionó a toda la industria de Hollywood.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Cómo murió Hudson Meek?
El fatídico hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando la joven estrella cayó de un vehículo en movimiento que circulaba por una carretera de la ciudad Vestavia Hills.
Aunque Hudson Meek fue trasladado con prontitud al centro médico, los esfuerzos del personal de salud no fueron suficientes para salvarle la vida y dos días más tarde (21 de diciembre), falleció debido a la gravedad de sus heridas y, más exactamente, por un “un traumatismo por objeto contundente en la caída”. Así lo informó CNN tras dar conocer el informe forense presentado por el condado de Jefferson.
Las autoridades ya se pronunciaron sobre el caso del actor anunciaron una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias en las que se dio esta tragedia que hoy enluta a toda una familia, así como a una numerosa comunidad de seguidores.
El mensaje de la familia de Hudson Meek
Quienes también se pronunciaron al respecto fueron los padres del joven actor, pues fueron precisamente ellos los que dieron a conocer la noticia con un conmovedor comunicado de prensa que se difundió por medio de redes sociales.
“Con el corazón roto comunicamos que Hudson Meek ha vuelto a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todo aquel que le conoció”, fue parte del mensaje que compartió la familia de Meek, recordado por participar en la película Baby Driver y en la nueva versión de MacGyver.
Los mensajes ante la triste publicación no se hicieron esperar y fueron miles de usuarios los que demostraron su respaldo con consoladoras palabras.
“Hudson siempre estará presente en nuestra memoria y en nuestros corazones ¿Cómo podríamos olvidar su carisma ante las cámaras? Es triste que haya partido tan pronto y solo me queda pensar en aquella leyenda que dice: ‘Las buenas personas son como estrellas fugaces, así que disfruta al máximo de su brillo por el poco tiempo que puedas’”, fue una de las reflexiones que compartió una fiel seguidora de Hudson Meek, cuyo “servicio de celebración de la vida” será transmitido en vivo el próximo sábado 28 de diciembre desde la iglesia Dawson Memorial Baptist, ubicada en Homewood, Alabama.