Ingrid Karina fue internada en un centro de rehabilitación: “me da miedo”
La influencer que encontró a Ingrid Karina en las calles de Medellín, contó detalles de la “intervención involuntaria” que realizaron con la exmodelo.
Por Redacción Vea
14 de noviembre de 2024
Ingrid Karina Sánchez, la mujer que aseguró haber sido modelo de Stock Models, pasó de probar el éxito a deambular por las calles. Su historia de vida ha conmovido a miles de personas que se han unido a través de sus redes sociales para ayudarla, de alguna manera, a recuperar su vida.
Así fue la llegada de Ingrid Karina a una fundación
La exmodelo, nacida en Ocaña, Norte de Santander y quien es madre de dos hijos que, según ella, viven en Francia, aseguró que sí le gustaría recibir ayuda. Quiere tener una mano amiga que la impulse a salir de las drogas y de la calle.
Andrea Moreno, la creadora de contenido que grabó el video con el que dio a conocer su situación, se unió a un grupo de amigos para llevarla a un centro de rehabilitación. A través de TikTok y Facebook, mostró un video de la llegada de Ingrid a la fundación que la ayudará, no solo a rehabilitarse, sino también a reencontrarse con su familia.
La mujer, quien se identificó como Karina, contó su historia de vida. Así pasó de la euforia de la industria de la moda a la cruda realidad de la calle.
En las imágenes se observa que, al principio, la exmodelo se niega a ir al lugar. En medio de lágrimas pide que no la lleven ni que la toquen: “no más, me da miedo que me hagan algo”. Mientras tanto, Andrea le decía: “esto que hacemos es por tu bien, más adelante tú me vas a agradecer esto, jamás te haríamos algo. Ella tiene miedo por todo lo que ha pasado. Vas para un lugar seguro donde nadie te va a hacer daño”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAndrea explicó por qué llevaron a Ingrid a esa fundación, mostrando su compromiso con su pronta recuperación para que pueda reencontrarse con sus hijos y demás familiares.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Quiero que me acompañes a hacerle un proceso involuntario a Ingrid. A veces la tristeza y la depresión nos lleva a puntos que jamás imaginamos que pudiéramos tocar”, agregó.
Al principio, Ingrid se mostró con temor. Sus lágrimas conmovieron mientras ingresaba a la fundación. Sin embargo, horas después y gracias al amor y al apoyo que le brindaron, pudo tranquilizarse y sonreír. Esa sonrisa es la esperanza de su familia para que pronto puedan estar juntos.
La creadora de contenido también se refirió a las críticas “Este involuntario lo terminamos ayer 13 de noviembre a las 3:00 a.m. No importó que lloviera, lo único que importaba era asegurar esa ‘princesa’ y que ella empezara un proceso de rehabilitación. Muchos me juzgan, me critican por eso que hago. Pero saben que lo hago con cariño, amor y respeto porque todos merecemos una segunda oportunidad”, agregó.
De igual manera, un hombre identificado como Fabián Páez, quien también está ayudando a Ingrid, mostró en sus redes sociales el momento cuando la llevaron al salón de belleza, le lavaron el pelo, y la arreglaron.
“El proceso con Ingrid Karina no ha sido fácil. Le hemos dado acompañamiento, cariño, alimentación, vestuario. Hoy, día de su cumpleaños, la pusimos linda para darle de sorpresa el encuentro con algunos familiares, pero ella no quiere por ahora compartir con ellos, RESPETO y he ido haciendo todo como ella ha querido. Hoy volvió a verse con la influencer que inicialmente la entrevistó y grabaron este video, a través del cual pretendo encontrar una mano amiga para que nos ayude con Ingrid Karina, porque claramente ella necesita ayuda profesional. Por más que nosotros queramos ayudarla, ella está abrazada por el fantasma de la droga no es fácil que ella puede sin orientación y acompañamiento profesional”.