La historia de Ingrid Karina Sánchez, una mujer que asegura haber trabajado durante 10 años como modelo de Stock Models, ha conmovido a millones de personas no solo en Colombia, sino también en otros países.
El video publicado en TikTok por Andrea Moreno ha sido tendencia, pues allí, Ingrid Karina contó parte de su historia y lo que la terminó llevando a las calles de Medellín. Según lo que contó, los maltratos de su exesposo y la muerte de una hija cuando tenía siete años, hicieron que su vida tuviera un giro sorprendente.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSánchez también aseguró que habla varios idiomas, entre ellos, inglés, francés y hebreo. Aunque, aparentemente, es una mujer muy preparada profesionalmente, terminó cayendo en las drogas y deambulando en las calles de Medellín.
Ingrid Karina, de Stock Models.
Gracias al video, que tiene miles de reproducciones, apareció un hijo suyo, quien, al parecer, está fuera del país. El joven, quien dice llamarse Juan Antonio, aseguró que espera pronto reencontrarse con su mamá y ayudarla a rehabilitarse. Incluso, creó una cuenta en TikTok para que, cuando ella se recupere, pueda vivir de las redes sociales.
Apareció supuesta tía de Ingrid Karina, modelo de Stock Models
En las últimas horas, el portal El Tiempo aseguró que se comunicó con Tatiana Picón Sánchez, quien sería tía de la exmodelo de la reconocida agencia. La mujer afirmó que su sobrina ya se encuentra en compañía de su familia y que está en ‘buen estado’. “Está en un sitio seguro con su familia”, dijo la mujer.
De igual manera, aprovechó el espacio para agradecerle a todas las personas que se han interesado en el bienestar de Ingrid Karina. “Queremos agradecer a todos los medios de comunicación y a todas las personas que con el caso de Karina Sánchez han sido solidarias y han mostrado su apoyo de muchas maneras”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Pidió prudencia y respeto por el caso. Dijo que, en su momento, la modelo contará los detalles de lo que le ocurrió. “hasta que ella lo crea conveniente y esté dispuesta a contar su historia”.
Asimismo, aclaró en su charla con el mecionado medio de comunicación, que no están solicitando ningún tipo de ayuda económica, solo el apoyo que puedan brindarle en algún centro de rehabilitación. “Solo apoyo desde clínicas o fundaciones”.
Otro supuesto familiar de la modelo también rompió el silencio y dijo: “Ella estuvo trabajando en agencias de modelaje. Tiene un buen manejo de lenguas, habla inglés, francés y maneja el hebreo”, confirmando las declaraciones que ella había dado en el video que se hizo viral.