Investigan desaparición del reloj de lujo que Liam Payne tenía el día de su muerte
La policía argentina ha confirmado la desaparición del lujoso reloj Rolex que el cantante llevaba puesto el día de su fallecimiento. Este hecho ha generado gran conmoción y ha abierto una nueva línea de investigación.
Por Redacción Vea
12 de noviembre de 2024
Un nuevo giro ha tomado la investigación sobre la trágica muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction. Según el diario La Nación, el Rolex de Payne fue visto por última vez en su muñeca horas antes de que se produjera la fatal caída desde el balcón de un hotel en Buenos Aires. Sin embargo, al ser encontrado el cuerpo, el reloj había desaparecido misteriosamente.
¿Qué pasó con el Rolex que tenía Liam Payne antes de morir?
El 16 de octubre pasado, el mundo del espectáculo se conmocionó con la trágica muerte de Liam Payne, el exintegrante de la banda británica One Direction. Al parecer, horas antes del fatídico suceso, el artista de 31 años llevaba puesto un lujoso reloj que, cuando su cuerpo fue encontrado sin vida por las autoridades, ya no tenía en su muñeca.
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, aseguró el medio mencionado anteriormente. Las cámaras de seguridad del hotel habrían identificado que el artista, en efecto, sí tenía el reloj antes de caer al vacío.
Al parecer, según han informado, el reloj pudo haber sido hurtado, por lo que, la Fiscalía, habría imputado a tres personas. “El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, afirmó La Nación.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Un investigador explicó: “Por orden de la Justicia la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”.