Hace unos días, la reconocida actriz colombiana Johanna Fadul encendió las alarmas entre sus seguidores luego de ser eliminada repentinamente del reality Los 50, de Telemundo.
Sus seguidores comenzaron a especular al respecto, luego que se viralizaran unas fotografías donde se veía a la actriz, esposa de Juan Sebastián Quintero, con unos moretones en la cara. El pasado jueves, la propia artista publicó un video en sus redes explicando lo que le ocurrió.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué le pasó a Johanna Fadul?
Después de varios días de ausencia, la actriz reveló que sufrió un aparatoso accidente que la dejó con múltiples lesiones. A través de un video, compartió imágenes de sus heridas y contó los detalles de lo que ocurrió.
“Les cuento que tuve un accidente en una de las pruebas, estoy bien afortunadamente. Hay accidentes que pasan porque tienen que pasar. Tengo entendido que yo caí de frente porque yo perdí el conocimiento total. Estábamos en una estructura a tres metros de altura en un balance, se vence la estructura y caigo de frente. Esto es lo más grave que me pasa”, dijo señalando su rostro.
La caída le dejó serias lesiones en todo su cuerpo, especialmente en el rostro. “Tengo un esguince en el cuello, y aquí (en la nariz) tengo una fisura, pero nada que comprometa una cirugía, solo es una férula y ya está. Este dedo lo tengo un poquito morado, y la rodilla también la tengo bastante adolorida y golpeada”, aseguró la actriz.
Además, escribió junto al video que grabó hace unas semanas, pero que solo hasta ahora hizo público. “Esguince en el cuello y mano, se me salió un disco de la columna, fisura en la nariz, inflamación severa en la rodilla”.
Actualmente, ya se encuentra recuperada, su rostro está desinflamado y sin moretones; sin embargo, sí le tuvieron que hacer una pequeña intervención quirúrgica: “tenía coágulos por dentro de la nariz, entonces me abrieron, tengo una sutura por la cual sigo botando sangre. También me hicieron reconstrucción de labio porque dejé un pedazo en la arena”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La actriz, quien reside en México, aprovechó el espacio para contestarle a quienes la han criticado, afirmando que, supuestamente, no se trató de un accidente, sino de una cirugía que se realizó.
“Para los haters que dicen que me operé el cerebro, que estoy enferma de la cabeza, pues, no señores, yo no me hice ninguna cirugía de nariz. No fue ninguna cirugía, fue un accidente. Antes de juzgar con tanta certeza, pregunten”.