Katherine Porto fue víctima de ladrones en Bogotá: “sentí miedo. Sigo en shock”
La actriz vivió un angustioso momento al norte de la ciudad. Reveló detalles del terrible suceso y mostró la leve herida que sufrió.
Por Redacción Vea
21 de noviembre de 2024
Katherine Porto es una reconocida actriz y presentadora de televisión colombiana, quien se dio a conocer por su participación en La viuda de la mafia, Hasta que la plata nos separe, Tierra de cantores, La diosa coronada, Manual para ser feliz, Un bandido honrado, Pasión de gavilanes 2, entre otras.
¿Qué le pasó a Katherine Porto?
La actriz, quien inició su carrera en la televisión como presentadora, relató en sus redes sociales cómo, en las últimas horas, fue víctima de un intento de robo en el norte de Bogotá; unos ladrones quisieron robarle el celular mientras se encontraba en la calle a la espera de un taxi. Afortunadamente, el robo se vio frustrado cuando el móvil se les cayó al piso.
La actriz vivió un angustioso momento al norte de la ciudad. Reveló detalles del terrible suceso y mostró la leve herida que sufrió.
“Hoy sentí miedo, me sentí frágil, vulnerable, agredida y triste, después de que unos ladrones en una moto se subieran al andén donde estaba esperando el taxi para ir de la clínica Santa Fe, en la cra 7, a mi casa en Bogotá Me raponearon el celular, pero les salió mal el robo porque se les cayó al suelo”, se lee al comienzo de la publicación en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 4 mil likes.
Pese a que los “amigos de lo ajeno” no lograron su objetivo, sí le generaron a la actriz un momento de mucha angustia. “Quedé todo el día triste, tenía miedo de pedir un taxi porque ya pensaba lo peor y sigo en shock, afortunadamente no me pasó nada grave, pero si algo se fragmentó dentro de mi… conecté con una sensación de miedo, de pánico que me robó la calma y nada solo quería decirles que debemos cuidarnos entre todos”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Contó, además, que se sintió frustrada porque la gente a su alrededor fue indiferente con lo que le ocurrió. Con esa experiencia, afirma sentirse insegura hasta en su propia casa, algo que no había sentido antes. “Lo que más me ha entristecido, es que solo una persona se acercó a mí a preguntarme si estaba bien, las demás personas que estaban alrededor eran como anestesiados y eso no puede pasar, no podemos normalizar que le roben a las personas, que las agredan. Amo mi país, amo Bogotá, pero me siento insegura en mi propia casa, acabo de llegar de un viaje de un mes por India y España y jamás sentí por un segundo que estaba en peligro”.
La artista aseguró que “sus ángeles la cuidaron”. En una foto con la que acompañó la publicación, se observa que, durante el “raponeo”, alcanzaron a arañarle una de sus manos.