‘La Descarga’: Maía ‘intimidó’ a Carlos Calero al compartir una cama
La mentora de ‘La Descarga’, Maía, vivió un gracioso momento con el presentador Carlos Calero cuando compartieron, en vivo, una cama.
Por Redacción Vea
23 de febrero de 2023
En el capítulo más reciente de La Descarga, el templo de la música, los cuatro mentores se enfrentaron a una noche de ‘Descargas’ con sus pupilos ‘protegidos’. En esta etapa de la competencia, Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía subieron al tocadiscos para cantar a dúo con un concursante de sus equipos.
Te puede interesar: Jessica Cediel arremetió contra participante de ‘La Descarga’ por inventar romance
La noche la inició Gusi con Jennifer Ramírez, quienes interpretaron Amarte es un placer y llenaron de lágrimas a los mentores. Santiago Cruz cantó con Stéfany Zabaleta Yo te esperaré y mostraron una faceta diferente interpretando un reguetón y ‘rap’. Luego, acompañados de una cama sobre el escenario, Maía y Oropesa cantaron No me ames; Marbelle y Keyla cerraron la noche de presentaciones con la canción de Karol G, El barco.
Maía y Carlos Calero compartieron una cama en ‘La Descarga’
El gracioso momento se vivió cuando Oropesa se despidió del escenario y quedaron, en la cama instalada, solo Maía y el presentador Carlos Calero. Fue el barranquillero de 53 años quien, en tono jocoso, se sentó en la cama para presentar el siguiente segmento del programa, pero las bromas de su amiga le impedían concentrarse. “Demosle otro uso a esta cama”, dijo el presentador. “Ay no pero se corrió, imagínate”, respondió la cantante cuando él se alejaba de su lado.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMás sobre La Descarga:
Aunque el presentador intentó, en varias ocasiones, recuperar su discurso, no le quedó de otra que ‘regañar’ a la cantante para que lo dejara concentrar, “No, no, espérate, tengo que dar una importante información Maía, déjame por favor”. La escena se tornó más graciosa cuando los otros tres mentores, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle quisieron compartir también la cama y se acostaron todos para tomarse una foto grupal. “Montonera en La Descarga”, dijeron.