“Estremecedor” y “atroz” son algunos de los calificativos que ha dado la prensa internacional al asesinato de Kristina Joksimovic, una modelo y reina de belleza que murió a manos de Thomas, el padre de sus dos hijas, quien permanece bajo arresto mientras avanza el proceso en su contra.
Te puede interesar: Paola Turbay sufrió accidente en España y mostró las evidentes consecuencias en su rostro
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl caso de Kristina Joksimovic
Información recogida por Daily Mail, People en Español y The Telegraph, indica que la finalista de Miss Suiza (2008) fue encontrada sin vida el pasado 13 de febrero en la casa donde vivía junto a su familia. Sin embargo, las condiciones del hallazgo contrastan con la versión que Thomas entregó a las autoridades, al alegar que le quitó la vida a su esposa en defensa propia.
Según las investigaciones, Kristina Joksimovic murió por asfixia mecánica y su victimario intentó deshacerse del cuerpo de maneras que demostrarían su “nivel notoriamente alto de energía criminal”, así como sus “rasgos sádicos-sociopáticos”.
“La autopsia incluida en el fallo señala que su cuerpo fue desmembrado con una sierra, un cuchillo y tijeras de podar en el lavadero de la casa de la pareja. Posteriormente, sus restos fueron triturados con una licuadora de mano y disueltos en una solución química”, detalla el informe difundido por The Telegraph.
A pesar de que el impactante crimen ocurrió hace varios meses, el caso volvió a tomar relevancia en medios de comunicación tras conocerse que el Tribunal Federal de Lausana, en Suiza, negó este 11 de septiembre el recurso de liberación que solicitó la defensa de Thomas. Así entonces, el hombre de 41 años seguirá privado de su libertad, mientras avanzan las investigaciones del caso y se establece una condena por lo ocurrido.
A través de redes sociales, familiares, amigos, colaboradores y seguidores de la exreina de belleza claman por justicia y piden a las autoridades que el victimario tenga una “pena ejemplar”.
No te pierdas: “¡Qué cosa tan horrorosa!”, Laura Acuña reveló que tiene problemas de salud por automedicarse
Cabe recordar que, tras retirarse de las pasarelas, Kristina Joksimovic fundó una agencia de consultoría y coaching en la que se dedicaba a asistir a fortalecer la confianza y seguridad de modelos y mujeres empresarias, con la intención de ayudarlas a enfrentar desafíos personales y profesionales.