El pasado 21 de abril, Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres de su primogénito Kai. Desde el nacimiento de su hijo, la pareja ha sido hermética frente a la identidad del pequeño, pues en redes sociales, se han limitado a mostrar solamente su cuerpo.
Situación que ha sido criticada por parte de sus seguidores en redes sociales, pues aseguran, que no entienden el misterio de los cantantes frente a un acontecimiento que podría ser normal para muchos. Pero, ¿por qué la pareja no muestra el rostro de su hijo?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea
Te puede interesar: Karol G se despidió de su adorado cabello azul
¿Por qué Greeicy y Mike no muestran el rostro de su hijo?
Frente a los comentarios en redes sociales, Mike Bahía habló sobre el tema: “Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, afirmó el cantante.
El caleño aseguró que ninguno de los dos quiere llevar el peso de exponer a su bebé en redes sociales. Aseguró que esa decisión la tomará Kai cuando tenga la edad suficiente.
“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, aseguró el cantante en diálogo con el programa La Red.
Te puede interesar: Video | Jessica Cediel habla de su recuperación tras su cirugía de biopolímeros
Te puede interesar: Darío Gómez: Así fue el último adiós al Rey del Despecho
Recordemos, que durante el embarazo de la caleña, la pareja también mantuvo en secreto en sexo de su bebé, fue solo hasta el momento de su nacimiento que revelaron que era un varón y que se llamaría Kai, nombre de origen hawaiano relacionado con el océano y que describe una persona profunda y expresiva con sus sentimientos.
Te puede interesar: Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo y sus millonarias cifras de ganancias