Un mes duraron las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Los tres entrenadores escogieron las mejores voces para sus equipos y a partir de hoy, le dieron la bienvenida a una nueva etapa en el concurso: las clases en la escuela del reality y las batallas directas a eliminación.
Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: ¿Por qué los entrenadores usaron la misma ropa en las audiciones?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el capítulo de esta noche, los tres jurados presentaron a tres de sus pupilos, quienes se enfrentaron en el diamante. Cada uno entregó todo su talento en el escenario. Dos de cada equipo tuvieron que despedirse de la competencia.
Vea también: ¿Yailin confirmó su separación con Anuel con su última publicación en Instagram?
La gala de esta noche la abrió el equipo de Nacho, que está asesorado por Cali y el Dandee. Santiago, Adriel y Andy, se enfrentaron, interpretando con gran potencia el tema Hoy tengo ganas de ti, de José Gallardo. Entre todos titularon ese duelo como ‘la batalla del poder’. Al final del show, todos los entrenadores y sus asesores los llenaron de elogios. Sin embargo, Santiago y Andy tuvieron que despedirse de la competencia, dejando como ganador a Adriel.
“Qué duro para nosotros ser los héroes y los villanos al mismo tiempo. Siento que este momento no encuentro tantos puntos débiles en ninguno… La decisión que estoy tomando es una decisión casi al azar… Los tres hicieron un trabajo maravilloso”, dijo el intérprete de Niña bonita.
Enseguida, el turno fue para el equipo de Kany García. Los tres concursantes que se enfrentaron fueron: Thaliana, Nicolás y Sharyt Yir, quienes interpretaron Te quiero, te quiero. Su presentación puso a vibrar el escenario. “Lo que yo siento esta noche es un orgullo tan grande de cómo han defendido la canción, de cómo han tenido los tres la posibilidad de brillar cada uno en su momento, son tres voces increíbles”, afirmó la puertorriqueña.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Junto con Arelys Henao, su asesora, decidieron que el que continuaba en la competencia era Nicolás.
Finalmente, el turno fue para el team Cepeda. Anita, José Alejandro y María José, cantaron Historia de un amor. La dulzura y ternura arrasó en el escenario. El pequeño Alejandro pasó a la siguiente etapa, mientras que las niñas tuvieron que despedirse del reality. “Son tres seres de luz preciosos, que llegaron a nuestro programa y a nuestro corazones derechito y que se van a quedar allí por siempre porque nos han llenado de dulzura y amor estos días”, resaltó Cepeda.