Publicidad

La Voz Kids: La emotiva historia de la niña que perdió 5 familiares en pandemia

Isabella Daza, la pequeña participante de 9 años brilló en el diamante de La Voz Kids al interpretar Amor eterno. Su impecable presentación se volvió viral en redes sociales, pues fue un homenaje a esas personas que ya no están en su vida.

Por Redacción Vea
11 de agosto de 2021
La pequeña participante hace parte del Team Natalia.
Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Tv
La pequeña participante hace parte del Team Natalia.

La pequeña participante hace parte del Team Natalia.

Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Tv

Te puede interesar: Estas son las noticias más sonadas del mundo del entretenimiento

Ella es Isabella, una pequeña artista que llegó desde Santa Marta para presentar su audición a ciegas en La Voz Kids 2021, acompañada de su abuelo, su mamá y su muñeca Rouse. Previo a su interpretación en el escenario, se conoció su historia de vida que logró conmover a los televidentes. Fue su abuelo, Jesús Corredor, quien le contó a la presentadora Laura Acuña que hace unos meses sufrieron la pérdida de algunos de sus familiares, razón por la que temía no ver a su nieta triunfar en el reality. Sin embargo, lucharon contra todo pronóstico y la pequeña Isabella pudo cumplirle el sueño a su abuelo de verla cantar frente a los entrenadores Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

“En este tiempo, por la pandemia, a nosotros se nos murieron cinco hermanos en menos de dos meses, y yo decía: ‘Dios mío, ¿quién será ahora? Y me dolía bastante que yo no pudiera ver triunfar a Isabella”, dijo entre lágrimas don Jesús.

Puedes leer: Video: la niña que hizo llorar a Colombia en el primer capítulo de La Voz Kids

Video Thumbnail

Pese al dolor por las 5 pérdidas, Isabella ha sido la encargada de irradiarle alegría a su familia y más ahora que ya está más cerca de seguir cumpliendo sus sueños. “Es como un bálsamo que Dios nos mandó a la familia, a mi vida, a todos en la casa”, resaltó el abuelo.

En honor a esos familiares que ya no están, la talentosa concursante brilló en el escenario entonando Amor eterno, canción escrita por Juan Gabriel e interpretada por Rocío Dúrcal. Su tierna y potente voz pusieron a Natalia Jiménez y Andrés Cepeda a ‘pelear’ para que se fuera a sus respectivos equipos. Finalmente, luego de consultarle al oído a su muñeca Rouse, la niña decidió quedarse con la intérprete de Creo en mí, quien destacó su color de su voz y sus vibratos.

Te puede interesar: Participante de La Voz Kids asombró a los jurados con su parecido a Diomedes Díaz

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.