‘La Voz Kids’: niña regañó a Nacho por malinterpretar sus emociones. ¡Esto pasó!
Son varios los niños que ya han sido eliminados por los entrenadores en las batallas de La Voz Kids.
Por Redacción Vea
25 de agosto de 2022
Desde el jueves de la semana pasada comenzó una nueva etapa en La Voz Kids. Las audiciones a ciegas terminaron, y los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, escogieron los 27 participantes que harían parte de sus equipos. Los pequeños talentos ya se están enfrentando en las batallas directas a eliminación.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Chino y Nacho? El entrenador de ‘La Voz Kids’ respondió
Los niños han tenido una nueva oportunidad para demostrar por qué merecen seguir en el concurso. Aunque todos lo han hecho muy bien, cada entrenador solo puede escoger uno por batalla. Con mucha nostalgia, varios participantes han tenido que despedirse de la competencia.
¿Por qué Blue regañó a Nacho al terminar su presentación?
En el más reciente capítulo, el artista venezolano Nacho, presentó a cuatro niños, dos de ellos conformaban un dueto. Los pequeños se prepararon en los ensayos para interpretar el tema Más fuerte, de Greeicy Rendón.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: ‘La Voz Kids’: concursante corrigió en vivo a Andrés Cepeda. Así reaccionó
Sol, Blue y los mellizos Ángel y Victoria, se subieron al diamante con mucha alegría y ternura. Aunque a algunos se les olvidó una parte de la letra, supieron manejarlo y continuaron brindando un gran show.
Cuando los pequeños terminaron su presentación, expresaron sus sentimientos. Por ejemplo, Blue dijo: “decidan lo que quieran, no me importa quien gane, porque ya yo soy una ganadora”. Ángel también apoyó la posición de su compañera y agregó: “gane el que gane, ya todos somos campeones”.
Nacho, el entrenador de los pequeños, no dudó en resaltar el gran trabajo que hicieron. “A pesar de que son los más pequeños de mi equipo, yo sabía que iba a ser una batalla muy fuerte”, dijo.
Mientras Cali y el Dandee, asesores del jurado venezolano, daban sus puntos de vista, Blue aprovechó para aclarar con contundencia su edad, pues la estaban diciendo mal: “yo no tengo cinco años, tengo seis”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Nacho tuvo que tomar la decisión y escogió a Sol para que continuara en la competencia. Inmediatamente, el entrenador se acercó para consolar a los mellizos y a Victoria, pensando que estaban tristes. Blue lloraba en ese momento. “Le estoy diciendo a ella que no esté triste”, dijo el artista; sin embargo, la niña aseguró que estaba equivocado. “No estoy triste, estoy llorando de felicidad”. Laura Acuña apoyó a la pequeña participante y dijo que Nacho entendía todo mal.