Laura Acuña e Iván Lalinde son los presentadores de La Voz Kids. Los dos, son los encargados de recibir a los niños antes de cada presentación, para que cuenten algunos detalles de sus vidas y cómo iniciaron su camino musical.
Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: a Ángel se le olvidó seguir cantando cuando Kany García lo eligió
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLaura Acuña, presentadora de La Voz Kids, se sinceró y contó la preocupación que tiene en este momento por sus hijos que no se pierden el reality del canal Caracol.
Todas las noches, la santanderana se reúne con sus dos hijos, Helena y Nicolás, para ver el programa, pues los niños son fieles seguidores. Según contó, los pequeños no se duermen hasta que no se acabe.
Vea también: ¿Carolina Cruz ve posible que sus hijos compartan con la futura novia de Lincoln?
¿Por qué Laura Acuña está preocupada por sus hijos?
Sin embargo, hay un detalle que a la también modelo le preocupa, generado porque sus hijos no se pierden ningún detalle del reality. Por medio de su cuenta de Instagram, Acuña realizó la típica dinámica de ‘preguntas y respuestas’. Allí, un usuario le preguntó. ¿Tus hijos siempre ven el programa contigo?
La presentadora afirmó que ellos son los primeros en sentarse a ver La Voz Kids, pero eso ha hecho que aumente su preocupación. “Les quiero decir que estoy preocupada porque el programa va hasta las 9:30 p. m. y estos niñitos no se quieren dormir antes y cuando entren al colegio, que es ya casi, voy a empezar a sufrir”, afirmó.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De igual manera, reveló que Helena y Nicolás están tan atentos al programa que, generalmente, suelen jugar a adivinar con qué entrenador se quedan los niños. “No solamente lo ven. Ellos tratan de adivinar con quién se van los niños, se preocupan un montón cuando no se voltean las sillas, cuando se equivocan sufren, estoy preocupada”.
El programa es transmitido de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 9:30 pm. Las audiciones a ciegas están a punto de llegar a su final para darle paso a las batallas. Los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, están listos para comenzar las clases con sus pupilos.