En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales de una presentación de Laura Pausini, en Milán. La artista de 50 años interpretaba una de sus canciones cuando, de repente, terminó enredada con el vestido que llevaba puesto y cayó al piso rodando por unas escaleras.
Aunque la caída fue fuerte, la artista italiana supo manejar la situación y continuó cantando para no interrumpir su presentación. Mientras tanto, su equipo corrió a ayudarla como si fuera parte del show. A pesar de que la cantante trató de restar importancia al hecho, sus fans expresaron su preocupación a través de las redes sociales:
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Dios mío, a quién se le ocurre bajar esas escaleras con semejante edredón”, “no debió bajar sola con ese traje... pero nada a levantarse y seguir así es la vida”, “caer con estilo”, “el vestido muy complicado para bajar las escaleras. Que Dios la cuide”, “Dios mío que no haya salido lesionada, pudo ser peor esos escenarios punteagudos”, “pobrecita”, “deben tener cuidado, pidan ayuda, elegantemente bajan sus escaleras, la salud es primero”, “se ponen unos vestidos tan incómodos”, “una gran profesional sigue como si nada”, “Dios quiera no haya sufrido ninguna lesión”, “se dio duro en esa caída”, “impresionante, se nota que se pegó muy duro”, “pobrecita, qué golpe tan fuerte”, “qué tal esa caída”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Laura Pausini: 30 años en la industria musical
La cantante comenzó su carrera musical en 1993, cuando la industria todavía era muy dominada por los hombres. Lograr un espacio en el medio no fue tarea fácil, pero tres décadas después ha logrado conocer el éxito y ver el impacto que las letras de sus canciones han tenido alrededor del mundo.
“En mis primeros años el mundo de la música estaba lleno de hombres mayores con currículos muy importantes, y a veces me intimidaban. Pero me enorgullece pensar que, incluso entonces, cuando había que tomar decisiones sobre mis canciones, sobre qué hacer y qué no, me ponía bien cabrona. Es decir, que estaba muy segura de mis síes y mis noes”, dijo en una entrevista para el portal El país.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En ningún momento se dejó convencer de esos comentarios que, de una u otra manera, querían hacerle creer que no era digna del éxito en la música. Con el paso de tiempo pudo demostrar lo contrario y ahora triunfa no solo en Italia, sino en todo el mundo. “Los noventa fueron fundamentales en el mundo de la música para las mujeres y yo soy muy afortunada de haberlo vivido. En mi tierra he vendido tanto o más que los hombres, fui la primera en llenar un estadio y la primera en salir de Italia cantando en italiano y español. Con los años aprendí que lo que me habían contado no era cierto. Y siempre he intentado implicar a muchas mujeres en mi trabajo”.