Liam Payne: aseguran que estaba rehabilitado y llegó limpio y sobrio al hotel
The Sun registró el testimonio de un amigo del ex One Direction que aseguró que Liam estaba limpio de drogas y alcohol 24 horas antes de su muerte. Señala responsabilidad directa de empleados del hotel.
Por Redacción Vea
27 de octubre de 2024
Después de que el padre de Liam Payne, Geoff, llegara a Buenos Aires tres días después de la muerte de su hijo, la investigación sobre cómo fueron los minutos previos a su deceso ha continuado. Geoff ha estado pendiente de los avances y la fiscalía anunció que la información para los medios estaría limitada para la familia.
Adicionalmente, Geoff cuenta con una asesoría especial psicológica en Argentina para apoyarlo en el difícil momento. Con el paso de los días, han surgido testimonios e informaciones que podrían dar claridad a la muerte del ex integrante de One Direction, que falleció al caer del piso tres del hotel donde se hospedaba, después de consumir una potente mezcla de drogas y alcohol.
24 horas antes de morir Liam Payne estaba limpio de drogas, aseguran
Aunque el año pasado Liam estuvo en rehabilitación y había declarado estar limpio, en Buenos Aires había recaído. Ahora es una fuente identificada como uno de los mejores amigos del artista, quien entregó información el diario The Sun sobre la condición de Liam antes de morir. La fuente aseguró que Liam si estaba rehabilitado y 24 horas antes de su muerte era un hombre limpio y sobrio. De hecho, le había sido practicado el examen de drogas y alcohol en en su sangre para la extensión de la visa de residente en Estados Unidos y dichos análisis habrían salido bien, por lo cual solo estaría esperando el documento para el 18 de octubre, dos días después de su muerte.
Podrías leer: Liam Payne recibió tres malas noticias antes de morir
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Estaba limpio de drogas”, dijo. El amigo dijo a The Sun que la responsabilidad debe recaer sobre los empleados del hotel que le dieron las drogas ese día y a quienes solo les importa el dinero. Liam estaba “completamente sobrio cuando se registró en el hotel, en algún momento alguien allí comenzó a suministrarle drogas”, insistió la fuente.
Esta persona denunció la situación como grave y pide que se investigue a fondo a la persona que le dio los alucinógenos con los que Liam recayó. “Se había esforzado mucho por desintoxicarse, pero a esta gente sólo le importa el dinero; no les importa poner en peligro la vida de las personas. Es un negocio perverso. Todo esto es simplemente trágico”, dijo.
En el programa argentino ‘Socios del espectáculo’ anticiparon que un joven de 20 años empleado de Casa Sur fue la persona que tuvo un estrecho vínculo con el cantante y desde que se produjeron los hechos habría sido separado de su trabajo, ya que ese día pedido un carro para el cantante y quieren determinar si allí llegó la droga.