Publicidad

Liam Payne recibió 3 malas noticias antes de morir. Habría suplicado no estar solo

El ex integrante de One Direction atravesaba por un difícil momento emocional y musicalmente hablando. Una suerte de eventos lo habrían llevado a recaer en las drogas y el alcohol. ¿Cuáles fueron las malas nuevas que no soportó?

Por Redacción Vea
20 de octubre de 2024
Liam Payne recibió 3 malas noticias antes de morir. Habría suplicado no estar solo
Fotografía por: Capt

A medida que avanzan las investigaciones en torno al fallecimiento del músico británico Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction, se descubren nuevos eventos que habrían afectado el estado emocional del intérprete de 31 años.

Se ha establecido que previo a que cayera desde el tercer piso de su habitación en el hotel Casa Sur, del sector de Palermo, en Buenos aires, Argentina, habría estado consumiendo drogas alucinógenas. Hasta el momento, se especula con que fue cristal, una potente sustancia que produce alucinaciones y episodios psicóticos. En ese orden de ideas, se presume que cuando cayó, por la manera en que estaba su cuerpo y sus extremidades, habría estado en un estado de semi inconsciencia, pues no hubo intención de protección a su cuerpo del cantante previo a caer.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Antes de estar en su habitación, que apareció destruida la pantalla del televisor y una desorden de productos y elementos que sugieren que estaba consumiendo drogas y alcohol, habría discutido con un par de prostitutas a las que no les quiso pagar y su mánager en Argentina habría intervenido para cancelarles su servicios.

Algunos empleados del hotel, que reclamaban que Liam abandonara el hostal, que alguien de ese mismo lugar le dio la potente droga. Todo esto es material de investigación por parte de las autoridades, que ya encontraron a las dos trabajadoras sexuales, quienes rindieron declaración.

A Liam Payne lo expulsaron de otro hotel argentino

De igual manera, ha trascendido que antes de llegar a Casa Sur, Liam habría tenidos días verdaderamente malos, que tuvieron que afectar su estado emocional y detonar su recaída en las drogas. Según la revista People, el cantante fue expulsado de otro hotel antes de llegar al de Palermo. Tres fuentes informaron que Payne fue retirado del Palacio Duhau – Park Hyatt debido a un comportamiento “inapropiado”, pues estaba “causando problemas y molestando a los demás huéspedes”, pues estaba alcoholizado.

Podrías leer: Maya Henry, exprometida de Liam Payne, acusada de ser responsable de su muerte

Liam Payne tuvo problemas con la visa norteamericana

Una de las noticias no esperadas que recibió Liam tuvo que ver con su visa de residente americano. El británico, que había decidido radicarse desde hacía un tiempo en Estados Unidos, supo que no podría irse a ese país como deseaba, y que debía esperar a que su visa fuera renovada luego de un análisis por sus problemas de alcohol y drogas.

Recordemos que en el 2023 fue en este país, donde estuvo por 100 días en rehabilitación. Para lograr el visado, se sometió a una serie de pruebas médicas y psicológicas. Recibiría la respuesta hasta el viernes 18 de octubre, es decir dos días después de que se produjera su muerte.

Es por esta razón, que le habría suplicado a su novia Katie Cassidy que no viajara a Miami, que no lo dejara solo en la capital argentina, pero según consignó People ella quería devolverse, pues viajó por cinco días a Argentina y terminó quedándose dos semanas. Medios como Daily Mail reportan que dijo que deseaba ir a ver a su perro, en Florida.

“Él tiene un visado estadounidense O-1, que es para gente como deportistas y artistas. Los problemas de Liam con el alcohol y las drogas están documentados y todo el mundo sabe que ha estado en rehabilitación. Tenía que ser examinado por un médico y un psiquiatra, algo que lleva tiempo, por lo que se vio obligado a quedarse en Buenos Aires más tiempo del que había planeado”, dijo una persona de su círculo cercano al medio.

Luego del fallecimiento, Cassidy se expresó en Instagram. “Nada de lo ocurrido en los últimos días ha parecido real. Les pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para navegar esto en privado”, escribió.

Liam Payne fue despedido por su disquera

Según el Daily Mail y Page Six, el inglés tuvo otra novedad negativa ya que fue dado de baja por su disquera, Universal Music. Estas decisión habría obedecido a una reorganización de la firma Capitol, división de Universal, que dejó por fuera al músico, sobre todo con los incipientes resultados en ventas y descargas de su último lanzamiento.

Podrías leer: Liam Payne: edad, novias, de qué murió y más del fallecido ex integrante de One Direction

La misma semana de su muerte habría recibido la comunicación, vía correo electrónico, y así se lo habría expresado a algunas personas en el hotel. Esto sin duda laceró su autoestima, según el Mail. La situación no era nada fácil, ya que Liam había pedido un millonario anticipo sobre ese álbum que no tenía como cubrir. Si bien es cierto, el músico poseía una fortuna en bienes inmuebles y empresas, su liquidez no era la mejor, según reveló el diario Mail. Pese a haberlo despedido, la disquera incluyó en su cuenta de Instagram un mensaje de condolencia por su fallecimiento.

A Liam Payne su publicista también lo dejó

De otro lado, también según Page Six, el publicista de Liam también lo habría dejado y esa misma semana le expresó que su decisión. Esto pudo haber sido ocasionado por los problemas legales que enfrentaba el cantante con su ex prometida Maya Henry, quien apenas el lunes anterior a la muerte del artista, reveló que él la acosaba y solicitaba una medida legal para evitar que él la siguiera contactando.

Otros testimonios recogidos por Daily Mail, mencionan el golpe que significaba para su carrera el ver que de todos los exintegrantes de One Direction, él parecía ser el menos exitoso. Justamente él viajó a Argentina para ver a su amigo Niall el pasado 2 de octubre en un concierto multitudinario, como Liam no tenía hace tiempo.

La crisis de Payne no era algo nuevo en realidad, llevaba años luchando con su propios demonios y hace un tiempo había sido diagnosticado con bipolaridad y aunque procuró mantener el equilibrio e incluso fue a rehabilitación, consciente de sus adicciones, la seguidilla de hechos parecieron superarlo.

Lo que resulta curioso, es que no parece haber dado alertas a sus cercanos que no se imaginaron que estuviera pasando por un momento tan complejo. Una mujer llamada Jodie Richards, dijo al medio británico Sky News que ella era una de las mejores amigas del fallecido músico y estuvo en contacto con él días antes y lo percibió normal. No hubo nada que la alertara sobre el mal momento que atravesaba. “Hablamos bastante todos los días y lo hemos hecho durante años. Obviamente, él siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, aunque no esté aquí”, dijo Richards que asegura haber sostenido un diálogo con Payne por WhatsApp horas antes de su muerte, sin que notara algo para preocuparse.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar