Los Botero Bravo conforman una familia que vive a miles de kilómetros de Colombia, pero son muy populares en nuestro país. La parentela, radicada en Orlando, Florida, que en redes sociales aparece como Los Chicaneros, tiene ya un nombre consolidado en las redes sociales donde le apuestan al contenido divertido y a sus experiencias viviendo en el país del norte como familia inmigrante.
Recientemente tuvieron un momento bastante complejo cuando Antonia, la hija de Cristina y Nelson, perdió su bebé. En esa oportunidad, se mostraron bastante afectados, por supuesto, por la noticia, pero también por las críticas de algunos cibernautas, que la responsabilizaron de la perdida del bebé que venía en camino.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: Entre lágrimas Antonia de Los Chicaneros se defiende de ataques que la culpan de perder a su bebé
Ahora han vuelto a ser noticia porque se pronunciaron sobre cómo vivieron el temido huracán Milton, que en un momento llegó a ser categoría 5, el número más alto de la escala, que evalúa la peligrosidad de estos eventos que por esta época afecta a la costa Este de Estados Unidos.
¿Qué daños sufrieron Los Chicaneros con el huracán Milton?
Los Chicaneros, que por la información suministrada están sin luz y sin internet, tuvieron una breve aparición en las redes e informó acerca cómo quedó su casa y su vecindario, tras el paso del fenómeno natural.
En un corto video logrado en las afueras de la casa, Nelson Botero (padre), Cristina Bravo (madre) y Nicolás Botero (hijo) contaron que el momento de mayor ansiedad fue el pre-huracán porque no sabían qué pasaría, al tiempo que revelaron lo difícil que resultó este evento para sus mascotas, pues su gato convulsionó.
“Ya pasó el huracán, una noche de demasiados vientos, una noche horrible. Uno de los gatos convulsionó de lo nervioso que estaba”, mencionaron los influenciadores en esta grabación.
Luego agradecieron que en realidad, salieron ilesos, pero advirtieron que en casa de uno de los vecinos un árbol cayó y los dejó atrapado. “El árbol de la casa de enfrente se cayó y tapó absolutamente toda la calle”, algo que afectó a todos los habitantes del área. “Vamos a estar medio incomunicados porque no tenemos internet ni energía en la casa, pero gracias a todos por su preocupación y oraciones”, indicaron antes de despedirse.
Las reacciones a la publicación por parte de sus seguidores fueron de alivio, agradeciendo que estén bien. No obstante algunos extrañaron a Antonia, quien no apareció en el material.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula