Los ‘regalos más costosos’ que Diomedes Díaz le dio a Consuelo Martínez
La viuda de Diomedes Díaz le rindió un homenaje en redes sociales al ‘Cacique de la Junta’, quien falleció el 22 de diciembre del 2013. Así lo recuerda.
Por Redacción Vea
08 de febrero de 2022
Diomedes Díaz fue uno de los referentes más grandes del vallenato. Con canciones como El cóndor herido, Sin medir distancias, Tú eres la reina, Mi primera cana, y muchas más, se convirtió en el artista que más discos vendió en la historia de ese género musical.
Te puede interesar: Fotos: conoce a 13 de las mujeres que tuvo Diomedes Díaz
Además de su talento, Diomedes Díaz también fue protagonista de varios escándalos, en su mayoría, por las innumerables mujeres que pasaron por su vida sentimental. Pese a que siempre fue catalogado como un hombre ‘mujeriego’, el artista tuvo 3 esposas oficiales: Patricia Acosta, Betsy Liliana González y Consuelo Martínez, quien era su pareja sentimental cuando murió.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa viuda del ‘Cacique de la Junta’ fue la encargada de acompañarlos en sus últimos días, cuando su estado de salud comenzó a desmejorar; por eso, cuando Diomedes murió, la madre de Katiusca, Carmen Consuelo y Fredy se dejó ver bastante afectada. Pese a que han pasado 8 años desde aquel fatídico momento, Consuelo todavía recuerda a su esposo con bastante sentimiento. El año pasado, aprovechó su cuenta de Instagram donde tiene 218 mil seguidores, para publicar un emotivo mensaje recordando al hombre que la hizo feliz, así como también a su madre quien falleció hace un tiempo. “Hoy oro por sus almas y por su eterno descanso, quedándome con la vida, el amor y el tiempo que vivimos juntos. Los extrañaré hasta que nos volvamos a encontrar mis dos angelitos”.
Te puede interesar: Fotos: conoce a los 21 hijos reconocidos que tuvo Diomedes Díaz
Estos fueron los ‘regalos más costosos’ que recibió de parte de Diomedes Díaz
De igual manera, la viuda de el ‘Cacique de la Junta’ escribió en su post cuáles fueron esos regalos más preciados que marcaron su vida y que nunca olvidará. “Dos ángeles grandes y poderosos que tengo en el cielo, mi madre hermosa quien me dio la vida y mi esposo hermoso a quien le entregué mi vida, quienes me dieron los regalos más costosos del mundo llamados vida, amor y tiempo, dejándome el vacío más grande con su partida, vacío que nunca podré volver a llenar, solo aceptar”.