Hace unas semanas, el nombre de Manuela Gómez se volvió tendencia al confirmarse que quería entrar a la segunda temporada de La casa de los famosos. Sin embargo, la decisión estaba en manos del público y su puntaje no le alcanzó para superar a Melissa Gate, quien fue la primera en ingresar.
Tras conocerse el resultado, Manuela aseguró que seguiría enfocada en su faceta como empresaria para sacar adelante a Samantha, su primogénita. No obstante, en los últimos días ha tenido que enfrentar un doloroso problema de salud que la ha mantenido en el hospital.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué le pasó a Manuela Gómez?
La influenciadora había contado en sus redes sociales que estaba teniendo fuertes dolores en la columna. Pese a que asistió al hospital, los medicamentos que le formularon no calmaron lo que estaba sintiendo en su cuerpo.
Manuela Gómez Franco, influenciadora y empresaria colombiana.
“Les cuento que estoy súper mal de la columna. Ayer llegué de súper tarde a casa, me pusieron demasiados medicamentos, pues nada me ha servido, me van a tener que infiltrar nuevamente porque yo ya había perdido dos discos de la columna vertebral, estoy re mal”, dijo.
Horas después, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram donde tiene 2,3 millones de seguidores, contando que era tan fuerte el dolor, que no pudieron hacerle un examen que le ordenó el médico, razón por la que expresó su preocupación, pues, debido a eso, tuvo que alejarse de su hija por unos días.
“No han sido días fáciles, tengo todas mis venas ya lastimadas, no hay dónde ponerme los medicamentos, toca ir rotando para un lado y para el otro porque se me dañan fácilmente las venas, se me pierden, ha sido tan difícil todo, pero lo más difícil es que ayer por fin me iban a hacer la resonancia, pero no pudieron hacérmela, yo no sabía que se demoraba una hora y media acostada en la misma posición y justamente apoyada sobre el dolor, entonces no aguanté ni cinco minutos, me ardía la columna, me quemaba, esa posición y yo no me quería mover, obviamente si uno se mueve, daña el examen”, dijo con una evidente tristeza en su rostro.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Asimismo, reveló que, hasta que no le hagan ese examen no puede regresar a su casa y ver a su hija.
“Voy a estar acá un buen tiempo mientras todo esto sucede, extraño mucho a mi hija, estoy desesperada, pero sé que le tengo que proteger la vida a ella antes que la mía, yo la necesito acá conmigo, pero traerla a un hospital no es conveniente... Me siento tan triste, se los digo, me siento súper triste, me siento toda preocupada con muchas cosas que nadie sabe, entonces nada, me tocará quedarme acá en el hospital varios días, esperando a que me puedan hacer el examen, que salgan los resultados, esperar a que el médico los pueda revisar”, afirmó.
Nuevo problema para Manuela Gómez
Además de su problema de salud, Manuela ha tenido que enfrentar otro inconveniente relacionado con la línea de postres que tiene. Aunque no ha sido fácil, la creadora de contenido aseguró que, gracias a Dios, todos los días hace ventas.
“Me quitaron nuevamente la línea de los postres, me la suspendieron otra vez, no sé por qué, no sé qué está pasando. Tengo demasiada rabia, tengo demasiada impotencia, me siento frustrada, o sea, me quitaron otra vez la línea oficial de los postres... Voy a seguir entonces trabajando con Telegram mientras me solucionan el problema de WhatsApp. Hoy hay que producir postres así yo esté mal, no importa, hay que producir porque todos los días gracias a Dios se vende, pero quería decirles que esa línea está otra vez bloqueada”, dijo hace unos días.