Mateo Carvajal y su novia mostraron los “innecesarios” lujos de su casa
Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz están preparando su nuevo hogar, pero realizaron unas compras, que, para muchos, fueron “innecesarias” y muy costosas.
Por Redacción Vea
19 de abril de 2023
Una de las parejas más comentadas en las redes sociales es la conformada por Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz. En sus perfiles de Instagram, no dudan en derrochar amor y mucha complicidad.
Te puede interesar: Actor de ‘La venganza de Analía’ ahora es mujer: “¿cómo no lo hice antes?”
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
Los paisas suelen divertir a sus seguidores con sus ocurrencias y divertidas anécdotas. Llevan viviendo juntos varios meses y aunque la convivencia no es fácil, no han dejado de llevar con humor cada situación.
Más noticias de famosos
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz realizaron compras “innecesarias”
La pareja se encuentra muy feliz acondicionando su nuevo apartamento. Para ello, decidieron hacer unas compras con varias cosas que querían. Por medio de unas historias, el generador de contenido deportivo mostró los cambios que su novia le ha hecho a su “nidito de amor”, dándole un toque especial, elegante y excéntrico.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Bienvenidos a este capítulo que se llama compras que nadie necesita, por Stephanie Ruiz. Nos acabamos de mudar y ella fue la encargada de comprar unas cosas que nadie en la vida corriente utilizaría”, dijo Mateo.
La modelo adquirió una papelera para el baño. Lo que llamó la atención es que no se trató de cualquiera sino de una eléctrica, digital, que, con solo pasarle la mano por encima se abre automáticamente. Como si fuera poco, tiene un contador que indica cuánto tiempo se demora en cerrar. Su precio, fue otra de las cosas más llamativas. Según Mateo, costó 700 mil pesos.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Además de eso, compró: “toallas de mano de diseñador, que, si no, no servían. Valen como 100 mil pesos. Imagínese, usted se seca las manos ahí y hay que botarlo”.
Otro accesorio que compró la también empresaria fue un lavamanos con luces: “se tenía que comprar un lavamanos que alumbrara. La luz roja indica cuando se pone caliente, y la azul, cuando está fría”, agregó el paisa.
En redes sociales los internautas han dejado sus divididas opiniones. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “me gusta la papelera le doy un 10″, “ojalá sea igual derrochando amor. Si eso también se le da en las mismas proporciones”, “yo tengo la papelera inteligente y me encanta”, “estos personajes no saben cómo gastar la plata. Muy fantoches”, “algunos lo hemos hecho, algunas veces, las compras innecesarias de la que uno se antoja”, “Para eso tiene plata para gasta en lo que quiera”, “eso se llama ostentar”, escribieron los usuarios.