Liam Payne definitivamente no atravesaba por su mejor momento cuando murió. El exintegrante de la banda One Direction había mencionado en varias entrevistas su problema con las adiciones, especialmente el alcohol. De hecho, también había admitido pasar por rehabilitación, pues era consciente de que cuando consumía, no era la persona que quería ser y esto afectaba a sus seres queridos.
Adicionalmente, había declarado que estaba ganándole las batallas a dichas adicciones, pero por lo ocurrido el pasado 16 de octubre en el hotel de Buenos Aires, donde se hospedaba, la última fue más fuerte y la perdió. El joven músico murió a los 31 años, al caer del balcón de su habitación de hotel , ubicada en el piso tercero.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPero las adicciones no serían el único problema que atormentaba al fallecido músico. El conflicto con su exprometida, la modelo Maya Henry también lo agobiaba.
El músico y la estadounidense estuvieron cuatro años juntos pero terminaron de manera abrupta. Ella le lanzó acusaciones de controlador, acosador y calificó su relación de tóxica. Dos días antes de su muerte había detallado en el comportamiento que calificó como ‘diabólico’. También hubo acusaciones de infidelidad y aseguró que él la llamaba a pesar de estar saliendo con la influencer Katie Cassidy.
La ex de Liam Payne escribió libro que aseguran acentuó los conflictos del artista
Maya escribió una novela llamada ‘Looking Forward’, que indicó estaba inspirada “en hechos reales”, en la cual narra el romance que comenzó como un sueño y terminó como una pesadilla, entre una joven y una estrella de la música, aunque los protagonistas se llaman Mallowy y Oliver, es fácil darse cuenta que describe lo que vivió con Liam. En el libro la banda no se llama One Direction, sino 5Forward.
¿Por qué acusan a Maya Henry de la muerte de Liam Payne?
“Lo que pasé en la vida real es muy parecido a lo que pasó Mallory en el libro. Tuve algunas complicaciones y tuve que ir sola al hospital”, dijo la modelo que acusó a Liam de haberla obligado a abortar a los 19 años, pues priorizaba su imagen sobre cualquier cosa.”Lo hice en casa y él se fue”, reveló la modelo.
Con la publicación del libro, Maya declaró, antes de la muerte de Liam, que vivió una especie de acoso, ya que el artista buscó la manera de manipularla para que ella no lo promocionara. La modelo aseguró que no solo ella, sino también su madre recibió llamadas donde la responsabilizaban si algo malo le pasaba a Liam con lo que ella exponía. Maya lo vio como una manipulación, ante la cual no iba a ceder.
@estilodf Maya Henry, ex prometida de Liam Payne, reveló en un podcast hace dos dias, que Liam le dijo que ‘no estaba bien’ y que pensaba que terminaría su vida pronto. 🥹 CC: @theinternetisdeadpod #LiamPayne #liam #liampayneedit #payne #liampayneforyou #liampayneritaoraforyou #onedirection #onedirectionreunion #onedirectionvideos #onedirection2020 #onedirectionedit #onedirectiontiktok #onedirectionfans #mayahenry
♬ sonido original - EstiloDF
Ahora, ante la muerte de Liam, Maya recibe mensajes de odio, según reporta Daily Mail, de seguidores del cantante que la responsabilizan de lo ocurrido, pues el artista estaría atravesando un momento difícil con su salud emocional por todo lo que acontecía. El libro lo habría afectado profundamente. En un video reciente, antes del fatal hecho, Maya insiste en que era consciente de que su novio tenía problemas de salud mental y quiso ayudarlo, pero él siempre se negó.
En este punto, hay que mencionar que el mismo Liam mencionó que estaba sobrio y libre de drogas a comienzos de este 2024.
Según el Daily Mail, Maya ya reaccionó al repentino fallecimiento de su exprometido a través de su representante quien dijo que ella esta en shock y agregó “es comprensible”
Liam Payne le habría anticipado su muerte a Maya Henry
La noticia de la muerte de Liam ha traído a colación las palabras que hace unas semanas, Maya dio al podcast The Internet Is Dead, sobre que él creía que moriría pronto. “Siempre decía: ‘No me siento bien’ y jugaba con la idea de la muerte”.
Constantemente le repetía esa frase: “Me voy a morir”, mencionó indicando que siempre pensaba que se trataba de sus tácticas de manipulación para que ella no se marchara de su lado.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula