Lo que parecía que sería un divorcio pacífico entre Daddy Yankee y Mireddys González, terminó en un escándalo luego que el intérprete de Con calma, entablara una demanda contra su exesposa por haber realizado movimientos bancarios de las cuentas de sus empresas a sus cuentas personales, sin su autorización.
En los tribunales, la Justicia le pidió a González y a Ayehicha, su hermana, regresarle el control de El Cartel Records y Los Cangris Inc al reguetonero. Para ello, tenían plazo hasta el 31 de diciembre de reunir toda la documentación requerida y entregarla a los abogados del cantante.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDaddy Yankee y su esposa Mireddys se separaron después de 30 años de matrimonio
¿Qué pasó con Daddy Yankee y su exesposa?
Aunque, aparentemente, la expareja ya había llegado a un acuerdo, al parecer, el proceso se intensificó con una nueva acusación, esta vez de parte del equipo legal de Mireddys hacia el artista.
El programa Lo sé todo de Puerto Rico, reveló nuevos detalles de la separación. “Así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. Con una nueva solicitud de información en donde afirman que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando estas ya han cumplido con todo lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse”, mencionaron los presentadores.
Los abogados de Daddy habían solicitado una carta de representación general para que el artista volviera a tener el control total de sus empresas; sin embargo, al parecer, Mireddys y su hermana, lideradas por su equipo legal, se habrían negado.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Ambas mujeres insisten en que ya entregaron todo lo que les pidieron, por esa razón, acusan al reguetonero y sus abogados de hostigamiento. “Las aquí comparecientes ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando éstas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse”.
Por ahora, el artista no ha dado nuevas declaraciones sobre el caso. Sin embargo, en sus redes sociales ha estado activo haciendo publicaciones de sus proyectos personales.
En su más reciente post, publicado hace menos de 24 horas, escribió: “Qué bonita manera de comenzar el año viendo tantas vidas aceptando a Jesús. Gracias Panamá por tanto amor y respeto. El propósito de Dios ninguno ser humano lo puede detener”.