Murió famosa actriz por posible ola de calor. Fue hallada en la bañera de su casa
La artista se dio a conocer por su papel en ‘Love Letter’. Autoridades investigan qué pasó con la también cantante de 54 años.
Por Redacción Vea
09 de diciembre de 2024
El mundo del espectáculo está de luto por la inesperada muerte de la conocida actriz y cantante japonesa, Miho Nakayama, quien tenía 54 años. La noticia fue confirmada por la agencia Big Apple, quien aseguró que su cuerpo yacía inmóvil en la bañera de su vivienda.
“Hoy, 6 de Diciembre, nuestro talento Miho Nakayama fue encontrada muerta en su casa. Sentimos muchísimo anunciar esto a toda esa gente que siempre la ha cuidado y a sus fans que tanto la han apoyado. Pero este incidente también fue inesperado para nosotros. Estamos en shock y devastados”.
La artista encendió las alarmas de una posible tragedia, luego que, el pasado viernes, dejara de asistir a su trabajo como lo hacía diariamente. Su círculo cercano echó de menos su ausencia. Algunos de sus amigos llamaron a los paramédicos, quienes asistieron a su residencia, encontrándose con la lamentable escena.
Aunque se especula que la causa de su muerte pudo haberse tratado por una posible ola de calor, por ahora esa información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes se encuentran trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y brindarle a la familia de la actriz todos los detalles de lo ocurrido.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sus amigos y seguidores han dejado múltiples mensajes expresando su tristeza: “ella era y sigue siendo una mujer maravillosa”, “es demasiado triste. Es demasiado pronto. Rezo para que tu alma descanse en paz. Nunca la olvidaré”, “quería escuchar más de tu maravillosa voz para cantar... Quería ver tu maravillosa obra”, “descansa en paz”.
¿Quién era Miho Nakayama?
Miho Nakayama fue una actriz y cantante japonesa que dejó una huella indeleble en la industria del entretenimiento de su país. Nació el 1 de marzo de 1970 en Tokio y se inició en la actuación tan joven que rápidamente comenzó su carrera y se hizo conocida por su talento y belleza.
Es recordada por su papel principal en el largofilme Love Letter (1995), película romántica-dramática cuyo debut fue de talla internacional. Su interpretación emotiva y su química con el segundo protagónico Touma Ikuta causaron un eco en el público que hicieron que, en 1995, Love letter haya sido seleccionada como un clásico del cine japonés.
Además de su faceta como actriz, Miho también debutó como cantante. Lanzó varios álbumes de J-pop que fueron muy populares en Japón y consolidaron su estatus como una figura icónica de la cultura pop.