Publicidad

Murió la abuela de Claudia Bahamón, de ‘MasterChef’: “vas al lado de Dios”

La presentadora del reality culinario compartió cómo fueron los últimos minutos de vida de su abuelita, quien falleció el sábado pasado. Ella estuvo a su lado hasta que partió.

Por Redacción Vea
02 de diciembre de 2024
Murió la abuela de Claudia Bahamón, de ‘MasterChef’: “vas al lado de Dios”
Fotografía por: Redes sociales

La huilense Claudia Bahamón suele publicar en sus redes sociales momentos y reflexiones de todo tipo. La celebridad no solo se circunscribe a publicar lo bueno, sino que en momentos difíciles ella es bastante abierta frente a sus followers. Esta vez compartió con sus seguidores cómo fueron sus últimos minutos de su abuelita, durante los cuales ella la acompañó, para que se marchara en paz y sin temor. Un testimonio emotivo y conmovedor.

Bahamón comenzó describiendo que fue en sus brazos que respiró su ultimo aliento de vida. “En mis brazos se despidió, con nuestras frentes unidas, mi mano izquierda detrás de su cuello y la otra consintiéndole su perfecta piel mientras le susurraba palabras de amor y gratitud por los 94 años que le regaló a este mundo, por la hermosa familia que con generosidad me permitió abrazar”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La partida de la abuelita de Clauida Bahamón triste, pero hermoso

Luego reveló cuáles fueron los sentimientos que atravesaron en el complejo instante. “Ese momento, aunque lleno de tristeza, se convierte hoy en uno de los más hermosos de mi vida. La angustia en su rostro, su respiración agitada y su ceño fruncido eran señales de su lucha interna. Con delicadeza, empecé a meditar a su lado, guiándola a la calma a través de técnicas de respiración, invitándola a encontrar la serenidad, la paz”.

Bahamón describió enseguida que le dio la tranquilidad a su abuela para que empezara a soltar. “Abuelita tranquila, todo está bien. Ya es hora. Mereces descansar. Suelta el miedo. Estás dando el paso más bello de tu existencia. Vas al lado de Dios. Te amo. Le agradecí por todo lo que había sido y por el legado de amor que dejó en cada uno de nosotros. Poco a poco, la tensión se fue disipando. Su respiración se volvió más suave, pausada, larga y el ceño se aplanó, como si me escuchara y aceptara mi invitación a trascender en paz. Finalmente, me regaló un último suspiro, un susurro de tranquilidad que llenó el aire. Se fue en calma, tal como había deseado, y en ese instante de despedida, encontré también mi propio descanso”.

Al final la conductora, que hace poco recordó que han pasado cinco años del fallecimiento de su padre, dejó una reflexión profunda cobre la muerte misma y el privilegio de la vida. Me siento profundamente privilegiada por haberla tenido a mi lado durante tantos años, por cada rayo de luz que trajo a mi vida. Muchas veces en un acto de egoísmo buscamos la forma de mantenerlos con vida a nuestro lado, pero realmente es un inmenso acto de amor ayudarlos a transcender en paz. La abuelita debía descansar. La vida es maravillosa. La muerte, un privilegio reservado para aquellos que han vivido plenamente que nos enseña que el verdadero legado se encuentra en los corazones que dejamos atrás. Te adoro Abuelita”, puntualizó la opita que conduce ‘MasterChef Celebrity’

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar