Murió trágicamente reconocida influenciadora mientras intentaba cruzar una calle
La creadora de contenido sobre estilo de vida, viajes y belleza tenía 28 años. En redes sociales lamentan su pronta partida.
Por Redacción Vea
27 de septiembre de 2024
El mundo del espectáculo y las redes sociales se conmocionaron con la muerte de Demaris D. Martínez, quien fue atropellada por un carro y un camión en Nueva Jersey, de acuerdo con información reportada por Daily Voice.
Te puede interesar: Gorda Fabiola: de qué murió, edad, hijos y más de la humorista de Sábados Felices
¿Qué le pasó a Demaris D. Martínez?
La influenciadora estaba cruzando una calle cuando un carro la impactó. Minutos después también fue arrollada por un camión remolque que le causó la muerte. Al parecer, el lamentable suceso ocurrió sobre las 3:30 de la madrugada en la ciudad de Paramus, en Nueva Jersey. Los conductores de los vehículos tienen 42 y 65 años. Al parecer, los hombres involucrados en el accidente salieron ilesos.
Sus amigos, familiares y seguidores de TikTok, YouTube y Facebook, plataformas en las que Demaris era muy activa, han lamentado públicamente su muerte con conmovedores mensajes. “Que descanse en paz”, “qué triste esa noticia”, “muy joven”, “qué pesar”, “lamentable”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Quién era Demaris D. Martínez?
La creadora de contenido, originaria de Hillsdale, Michigan, era conocida por realizar contenido relacionado con su estilo de vida, mostraba los viajes que hacía y, además, daba tips de belleza y compartía su fe cristiana. En Facebook tenía casi 50 mil seguidores y en Instagram 80 mil.
Sus redes sociales eran la plataforma para, además, contar parte de su historia de vida. Según lo que había contado, en su pasado fue víctima de abuso sexual y violencia doméstica. Su experiencia la motivó a dar mensajes a sus seguidores sobre cómo superar ese tipo de situaciones y cómo salir de relaciones tóxicas.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La joven de 28 tenía un hijo de 5 años, a quien mostraba orgullosa en sus redes. Su sueño era convertirse en abogada, y se encontraba estudiando para lograrlo, pues quería defender los derechos de las mujeres y ayudar a quienes, como ella, fueron víctimas de algún tipo de abuso. Debido a esos maltratos, se acercó más a su fe, lo que le permitió superar esa difícil etapa de su vida. En febrero de este año, según había contado, se convirtió al cristianismo y de acuerdo con lo que expresaba, estaba feliz.