Nació el hijo de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin: “qué hermosura”
A través de las redes sociales, las celebridades anunciaron que se estrenaron como padres, después de seis años de matrimonio. Esta es la primera foto del pequeño Jack Blues Bieber.
Por Redacción Vea
24 de agosto de 2024
Este viernes 23 de agosto Justin Bieber sorprendió a sus seguidores y al mundo del espectáculo al revelar que ya es padre por primera vez, fruto de su amor con su esposa Hailey Baldwin.
En sus redes sociales, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Jack Blues Bieber. La noticia ha conmovido a sus millones de fans en todo el mundo, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y amor para la nueva familia.
Te puede interesar: Nació Máximo, el hijo de Rigoberto Urán y Michelle Durango: “precioso”
“Bebé Jack. ¡Bienvenido! Felicidades, chicos, los amo a los 3″, “bienvenido al mundo”, “felicidades, chicos”, “te amamos Jack”, “Dios los bendiga”, “qué hermosura”, “ay no, me muero”, “precioso”, “felicitaciones a los dos y muchas bendiciones”, “bienvenido al nuevo integrante de la familia Bieber Hailey”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas y fanáticos de la pareja.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Cuándo nació el bebé de Justin Bieber?
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los orgullosos padres compartieron la primera foto del pequeño Jack, junto a un emotivo mensaje donde expresaron su felicidad y agradecimiento por este nuevo capítulo en sus vidas. “Bienvenido a casa Jack Blues Bieber”, se lee en la publicación que, en menos de 24 horas, acumula más de 11 millones de likes. Por ahora, se desconoce si el bebé nació en la noche del viernes cuando se hizo público o si, como hacen algunas celebridades, nació días antes, pero solo hasta anoche lo dieron a conocer ante sus fanáticos.
¿Cómo se llama la enfermedad que le dio a Justin Bieber?
Hace dos años, Justin Bieber sufrió una parálisis en su rostro que lo mantuvo alejado de los escenarios durante varios meses. El artista fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una afección causada por un virus, que provoca irritación y parálisis en parte de la cara.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Es a partir de este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de mi cara”, escribió en ese momento en sus redes sociales mostrando imágenes de cómo lucía su rostro.
“Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. Después de bajar del escenario en Brasil, el cansancio me invadió y me di cuenta de que ahora mismo tengo que hacer de mi salud la prioridad”, manifestó. Meses después, el cantante mostró que ya estaba recuperando su sonrisa.