Nació Samuel, el tercer hijo de Álex Adames y Luz del Sol Neisa: “te amamos”
Con emotivas fotografías, el actor de ‘Pasión de gavilanes’ anunció el nacimiento de su tercer hijo.
Por Redacción Vea
27 de septiembre de 2024
Hace unos días charlamos con Álex Adames y Luz del Sol Neisa, quienes nos contaron detalles de la llegada de Samuel, su tercer hijo varón. Los actores, quienes se tomaron una pausa en la actuación para dedicarse a su faceta como padres, ya tenían todo listo para la llegada del bebé.
Te puede interesar: Álex Adames y Luz del Sol Neisa: “es una bendición criar a nuestros hijos en casa”
Hace unos minutos, Álex, quien hizo parte de Pasión de gavilanes, anunció a través de su cuenta de Instagram que Samuel ya nació: “YA NACIÓ SAMUEL 💙Amado Samuel bienvenido a casa, te esperábamos emocionados de saber cómo serías, escogimos tu nombre por qué significa escuchado por Dios”, se lee en la publicación que cuenta con más de 9 mil likes.
El actor expresó su felicidad. “Hemos sido felices desde el día 1 que nos enterábamos que crecías en el vientre de mamá, eres una muestra hermosa del amor y misericordia del Señor para con nosotros, rogamos a Dios que nos ayude cada día a criarte conforme a su palabra, para que puedas crecer en su conocimiento y disfrutar de la gracia que el Señor tiene preparada para los que lo aman, te amamos tus hermanos Mateo, Jerónimo, Papá y la reina de la casa, tu Mamá”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Finalmente, el actor elogió el trabajo de su esposa: “amada esposa eres una dura, una valiente y una guerrera, te honro, gracias por dejarte usar por Dios y traer a este hermoso bebé al mundo y permitirnos ser Padres de 3. Te bendigo y te amo”.
Sus amigos y seguidores les han dejado mensajes de felicitación: “Hace nada dieron la noticia de que estaban esperando bebé y ya nació. Dios los bendiga enormemente”, “bendiciones para su hogar con este nuevo bebé”, “muchas felicidades, Dios los bendiga grandemente”, “qué emoción muchas bendiciones”