Nueva demanda contra P. Diddy: quiso lanzar a mujer desde piso 17. ¿Cómo se salvó?
El Tribunal de Los Ángeles recibió una de las más escalofriantes acusaciones contra el rapero. Una diseñadora asegura que quiso matarla, lanzándola de un balcón de un piso 17. Se trataría una de las más graves para Sean Combs. Pide millonaria indemnización.
Por Redacción Vea
02 de diciembre de 2024
Después de que se le negara por tercera vez la posibilidad de salir bajo fianza y esperar en casa el juicio en su contra, Sean Combs, famoso como P. Diddy, recibió una nueva acusación, tal vez la demanda más grande que haya en su contra. Y a pesar de que él mantiene su inocencia y, a través de sus abogados asegura que confía en que saldrá libre e inocente del caso que lo rodea, la nueva demanda, solo agrava su situación.
Según los documentos presentados en la más reciente demanda en su contra, en el tribunal de Los Ángeles, los hechos habrían ocurrido en el 2016.
La víctima que seria una diseñadora de modas llamada Bryana ‘Bana’ Bongolan quien acusa a P. Diddy de agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional y amenazas de muerte.
Seab Combs habría intentado lanzar al vacío a una amiga de su novia, Cassie Ventura
The Rolling Stone obtuvo los documentos que describen que P. Diddy habría colgado a la diseñadora en un balcón de un piso 17 en septiembre de ese año, en lo que describe como un intento de asesinato o una intimidación deliberada. La demanda, que también ha sido revelada por ‘NME’, solicita además una indemnización de 10 millones de dólares por los daños causados.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPodrías leer: P. Diddy: hijos, parejas, quién lo denunció y más sobre el rapero acusado por delitos sexuales
La diseñadora reveló que todo ocurrió en el apartamento de su amiga Cassie Ventura, quien para esa época mantenía una relación sentimental con Sean Combs. Bongolan asegura en los documentos que estaba durmiendo cuando, a las 4 de la mañana, Combs irrumpió en el lugar, visiblemente alterado y golpeando la puerta. Al entrar, acorraló a la diseñadora y posteriormente la agredió y la obligó a llegar hasta el peligroso balcón. La levantó por las axilas hasta ponerla sobre la baranda, quedando suspendida y amenazándola con dejarla caer al vacío.
En su declaración, el abogado de Bongolan, James R. Nikraftar, señaló que “la única finalidad de colgar a alguien sobre un balcón es matarla o aterrorizarla intencionalmente”.
La diseñadora se salvó porque el ataque fue interrumpido cuando Ventura, quien hizo todo lo posible por detener la situación.
Cuando P. Diddy la soltó, la arrojó violentamente contra los muebles del balcón. Bongolan mencionó en su demanda que, en varias ocasiones, fue testigo de la violencia física y emocional entre Combs y Ventura, incluyendo un incidente donde vio a Ventura con un ojo morado y múltiples contusiones. Ventura le habría confesado que su novio se las causó.
Te puede interesar: Estos son los delitos sexuales de P. Diddy. Las acusaciones son perturbadoras
Y en concordancia con otros testimonios, la diseñadora indicó que mientras Sean Combs, antes llamado Puff Daddy, la amenazaba le repetía expresiones como: “Soy el maldito diablo. No tienes idea de lo que podría hacerte. Podría matarte”.
¿Qué dice el equipo legal de P. Diddy frente a la nueva acusación?
EL testimonio de Bongolan solo reafirma el patrón verbal de P. Diddy cuando agredía a sus víctimas. Por su parte el equipo legal de P. Diddy rechazó las acusaciones, al tiempo que expresó el derecho de los ciudadanos para presentar una demanda. Esto fue enviado en un comunicado a Rolling Stone, donde la defensa aseguró que Bongolan tenía intenciones de demandar a su cliente desde un año atrás, pero dicen, sus palabras son infundadas.
En total se estima que han surgido más de 30 demandas legales en contra de Diddy, con más de un centenar de víctimas.
A P. Diddy se le acusa de varios delitos sexuales, que incluyen abuso sexual, violencia física y tráfico de menores. Las víctimas habrían sido agredidas en las famosas fiestas salvajes, en su estudio y oficina en Nueva York, en medio de audiciones y ahora saldría a la luz, con la nueva demanda, en lugares comunes como el apartamento de su novia Cassie.