Son más de 100 acusaciones de agresión sexual contra el productor, cantante y empresario conocido como P. Diddy. El polémico caso ha salpicado a famosos como Beyoncé, Jennifer López, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Ashton Kutcher, entre otros, quienes habrían frecuentado las desenfrenadas fiestas que hacía el rapero en su casa o en residencias u hoteles privados.
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio sí estuvo en las escandalosas fiestas de P. Diddy. Esto reveló
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl magnate musical está siendo investigado por tráfico sexual, asociación ilícita y trata de personas, entre las que se encuentran 25 menores de edad. Las reuniones, según han contado las víctimas, terminaban en el consumo de drogas y sustancias alucinógenas. Posteriormente, el productor aprovechaba para obligar a los asistentes a realizar actos sexuales.
Sean Diddy. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
Abogados del músico han desmentido esas acusaciones. “Es decepcionante ver a los medios de comunicación y a los comentaristas sociales distorsionar estos momentos culturales para hacerlos pasar por algo que no fueron. Honrar a las celebridades que asistieron, sacar videos y fotos de contexto e intentar vincular estos eventos con acusaciones falsas, es simplemente falso”.
Además, se le acusa de haber maltratado a muchas mujeres “golpeándolas, dándoles puñetazos, arrastrándolas, arrojándoles objetos y dándoles patadas”.
¿P. Diddy tenía túnel secreto en su casa en Los Ángeles?
Desde las últimas horas, circula una nueva información en redes sociales y medios de comunicación, relacionada con el perturbador caso de Sean Diddy Combs.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De acuerdo con lo que se especula, al parecer, las autoridades habrían hecho una inspección en la mansión del artista, ubicada en Los Ángeles. El portal Larazón.es afirma que encontraron túneles subterráneos que “conectan directamente con la mansión PlayBoy del fallecido Hugh Hefner, la cual estaba a tan solo un minuto en coche de la del rapero”.
Por su parte, The Mirror indicó que, algunas personas aseguran que el túnel secreto cuenta con gimnasio, sala de juegos y teatro. Por ahora, esa información no ha sido confirmada por una fuente oficial.
Además de esa residencia, Sean Diddy tendría otra mansión en Miami y que estaría vendiendo para recuperar su libertad, pues se encuentra en prisión bajo fianza. Al parecer, esa casa se la habría comprado a Gloria Estefan en Star Island.
De acuerdo con lo que se ha rumorado, en ese lugar también se habrían cometido muchas de las agresiones por las que está siendo acusado actualmente. Se dijo que se la habría comprado a la cantante en 35 millones de dólares en el 2021. Según las autoridades, en uno de los cuartos secretos del artista, se habrían encontrado juguetes sexuales, equipos de bondage y cámaras ocultas para grabar cada detalle de lo que ocurría en el recinto.