El pasado miércoles 16 de octubre, el mundo del espectáculo conoció la noticia de la repentina muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction.
El joven artista, de 31 años, había compartido unas pequeñas vacaciones junto a su novia Kate Cassidy, luego de haber asistido al show de Niall Horan, quien fue su compañero de banda. El también artista fue el último de los integrantes de One Direction que pudo convivir con el músico días antes, lejos de imaginarse que sería la última vez que lo vería con vida.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLiam Payne.
Así recibieron al papá de Liam Payne en el hotel donde murió el artista
Este viernes, Geoff Payne, el progenitor del cantante, llegó a Buenos Aires, Argentina, para reconocer el cuerpo de su hijo. El hombre visitó el hotel donde ocurrió la tragedia.
Miles de fanáticos permanecen a las afueras del recinto, donde le hicieron, en su honor, un altar con flores y fotos. Geoff se detuvo a observar cada uno de los detalles.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Asimismo, visitó la habitación donde se hospedó Liam. En imágenes quedó captado el momento mirando detenidamente desde el balcón desde donde, aparentemente, el cantante se habría caído al patio interno del hotel, cerca de una piscina. El hombre se mostró en completo silencio leyendo los mensajes que las fanáticas de su hijo le dejaron, besó algunas fotografías y agradeció por el apoyo y el amor que le brindaron en la carrera de Liam.
Cheryl Cole, expareja de Liam Payne y madre de su hijo rompió el silencio
El artista dejó un hijo de siete años, fruto de su amor con la también cantante Cheryl Cole, quien, recientemente rompió el silencio y se refirió a la tragedia.
“Mientras trato de sobrellevar este acontecimiento trascendental y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano... Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre”.
Pidió a la opinión pública respetar este momento doloroso, sobre todo para su hijo. “Un día Bear tendrá acceso a los informes aberrantes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos días. Me rompe aún más el corazón pensar que no puedo protegerlo de eso en el futuro. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que sus propios hijos o familiares los leyera. Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz al fin”, afirmó.