La muerte de ‘La Gorda Fabiola’ dejó un gran vacío en el mundo de la televisión en Colombia. El día anterior a su muerte, la humorista de Sábados Felices había cumplido 61 años.
Polilla, su esposo, fue uno de los más afectados con su partida. A través de sus redes sociales, el también humorista ha abierto su corazón y ha expresado sus sentimientos de dolor. Su amor de más de 25 años con ‘la gordita’, como le decían de cariño, fue uno de los más admirados en el mundo del entretenimiento en Colombia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Él era Mauricio Valencia, el primer esposo de ‘La Gorda Fabiola’. Duraron 13 años
La Gorda Fabiola y Polilla.
Así fue el regreso de Polilla al trabajo
Hace unas horas, el humorista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde tiene 897 mil seguidores, anunciando su regreso a trabajar, después de 15 días de luto.
Junto a una fotografía donde aparece con sus compañeros de trabajo, el artista recordó con nostalgia a su esposa:
“Regresar a trabajar tiene varias aristas, sobre todo cuando tu actividad es entretener, es raro transformar la pena en una carcajada, no es fácil por las emociones que trae lo que hacemos, todo se junta en un abanico de emociones, pero tenemos que vivirlas”, se lee inicialmente.
Nelson Polania, como es su nombre de pila, reconoció que cada espacio y cada cosa le recuerda a ‘La Gorda Fabiola’. Sin embargo, se ha armado de fortaleza para seguir haciendo lo que los unió hace casi 30 años: el humor.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Los espacios, los recuerdos de mis compañeros de trabajo, conversaciones que te rememoran Gordita a cada instante, con anécdotas hermosas y divertidas son imposibles de separar, la vida laboral y emocional se convierten en una sola, simplemente tenemos que acostumbrarnos a ella, todo me hace recordarte, pero lo que nos unió 28 años que fue el humor, debemos continuarlo, es un bálsamo para el dolor y como decías, una sonrisa es la puerta del alma y seguirás siendo la inspiración de muchas personas, de mi corazón y mi trabajo”, escribió.
Los seguidores del humorista le han dejado mensajes de aliento, reconociendo su fortaleza para superar este doloroso momento: “qué lindo que volvió. Pa’lante. Muchos colombianos te apoyamos”, “sin palabras a tanto amor y tanto dolor”, “cuánta admiración por ti, Dios te siga llenando de fortaleza”, “la vida sin ellos continúa, difícilmente nada será igual, pero debemos llenarlos de orgullo con nuestra fortaleza al continuar”, “la alegría será la mejor manera de honrar tu gran e infinito amor”.