Los presentadores de Día a Día han demostrado ser no solo buenos compañeros frente a las cámaras, sino también, grandes amigos. Constantemente comparten momentos especiales como cumpleaños o algún otro evento familiar.
¿Qué pasó con Juan Diego Vanegas, presentador de ‘Día a Día’?
A través del matutino, los presentadores suelen unirse a campañas de cualquier tipo social. De igual manera, a través de sus perfiles de Instagram también comparten información de interés general.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppRecientemente, Juan Diego Vanegas, el chef del programa, pidió ayuda a sus seguidores para que le ayuden a encontrar a un tío que está desaparecido en Neiva: “Amigos, él es mi tío, tiene Alzheimer y está perdido en Neiva, si alguien lo ha visto me avisan por acá, por favor”, escribió junto a una foto de su familiar.
desaparecido
Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto se unieron al clamor de su compañero de ‘Día a Día’, de Caracol Televisión.
Sus compañeras también se unieron a su clamor y postearon en sus redes la imagen. Carolina Cruz escribió: “El tío de Juan Diego Vanegas se perdió en Neiva, si lo ven por favor le escriben al DM, gracias”. Por su parte, Carolina Soto también le pidió a sus seguidores que le ayuden a dar con el paradero del tío de Juan Diego: “Ayuda Jaime Vanegas sufre de Alzheimer y se perdió en Neiva si alguien lo ha visto enviar mensaje directo a Juan Diego Vanegas”.
Catalina Gómez también escribió un mensaje similar: “Él es Jaime Vanegas, tiene Alzheimer y está desaparecido en Neiva. Si alguien sabe de él, por favor escriban a Juan Diego”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Quién es Juan Diego Vanegas?
Además de ser presentador de Día a Día, Juan Diego Vanegas es un reconocido chef huilense conocido por su franquicia Juan Burguers. Se ha encargado de asesorar a grandes restaurantes y celebridades sobre cómo cocinar de manera saludable.
Luego de presentar el programa Asquerosamente rico de Señal Colombia recibió el premio India Catalina a ‘Mejor presentador de entretenimiento’. En una oportunidad, el chef contó que cuando estaba en el colegio sufrió de bullying. Muchos de sus compañeros se burlaban de él y le decían que tenía “cara de niña”. Por eso, el chef se acomplejaba de sus brazos, sus orejas y de su apariencia en general. En su infancia estuvo cerca de perder la vida cuando tuvo un accidente con una moto acuática que lo dejó en UCI durante dos semanas, ya que tenía dos costillas rotas, trauma en el tórax y los pulmones.