“La mentira hizo daño a toda mi familia”: Ricky Martin rompe el silencio
El cantante Ricky Martin habló de las consecuencias que vivió durante dos semanas tras haber sido denunciado por presunta violencia doméstica
Por Redacción Vea
21 de julio de 2022
El pasado 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó a la Agencia EFE que se encontraba en proceso de gestionar una orden de alejamiento contra Ricky Martin.
Te puede interesar: Caso de Ricky Martin queda archivado. Esto sucedió en el juicio.
Hoy, más de dos semanas después, el puertorriqueño asistió virtualmente a la audiencia que se llevaba a cabo en San Juan, Puerto Rico, su ciudad natal, y donde fue impuesta la orden en su contra. Todo fue más rápido de lo esperado, pues a solo minutos de haber iniciado, el mismo Ricky Martin anunció en redes sociales que su caso sería archivado por las autoridades.
Aunque no se reveló el nombre del demandante, el hermano del cantante Eric Martin y varios medios internacionales, aseguran que fue un sobrino quien demandó a Ricky Martin. “Jueza del Tribunal de San Juan levanta la orden de protección establecida contra el cantante” inicia el documento, donde afirma que Ricky Martin fue reivindicado el mismo día del juicio.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea también: Video: Carolina Soto de ‘Día a Día’ tendría fuerte reemplazo
Ricky Martin rompe el silencio sobre su caso con la justicia
Contrario a los otros pronunciamientos que había realizado el cantante por medio de su abogado o comunicados de prensa, Ricky Martin decidió hablar con voz propia a todo su público.
Por casi dos minutos, y luciendo un traje azul de corbata, Ricky Martin habló sobre las consecuencias que sufrió por el caso. “La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, aseguró el cantante en El Gordo y la flaca, de Univisión.
No te pierdas más noticias del mundo de la farándula
Sin decir su nombre, el artista confirmó que la persona que inició el proceso, que ya fue desestimado, pertenece a su entorno. “Fui víctima de una mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”.