Sara Uribe suele compartir con sus 6,6 millones de seguidores varios detalles de su vida profesional y privada. Generalmente, la ex de Fredy Guarín se convierte en tendencia por las cosas que postea.
Te puede interesar: “No es gracias a la plata de otros”: Sara Uribe responde a sus detractores
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn las últimas horas, se hizo viral un video que ella misma publicó en sus historias de Instagram, luciendo con orgullo su nuevo look. Atrás quedó su característica melena de color rubio. Ahora, Sara Uribe se inclinó por un tono anaranjado. Según afirmó la presentadora, su hijo Jacobo le hizo una cómica comparación. “Me tinturé pelinaranja, mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”.
La exprotagonista de novela, fue centro de elogios por parte de muchos de sus fanáticos, quienes comentaron que sí le luce su nuevo color de cabello. “Me encanta ese color de cabello”, “simplemente espectacular, bellísima,y ese cuerpo perfecto”, “divina como siempre”, “súper hermosa”, “muy linda, se ve mucho mejor”, “hermosa, a ella todo le luce”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
No obstante, aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, hubo uno que otro usuario que no dudó en criticar su nueva apariencia. “Nada que ver”, “le gusta llamar la atención”, “es un filtro”, “todas rojas copionas”, “se ve ‘popocha’”, “no le luce ese color”.
No es la primera vez que Sara Uribe sorprende con cambios de look. A lo largo de los años, se ha destacado porque en su cabello ha experimentado tonos de color café oscuro, rojizo, rubio y castaño claro.
¿Cuántos años tiene el hijo de Sara Uribe?
Jacobo Guarín Uribe es el hijo que la modelo y presentadora tuvo con su expareja Fredy Guarín, con quien sostuvo una relación sentimental durante un tiempo.
Te puede interesar: Video: ¿Fue planeado? Sara Uribe sobre su hijo con Freddy Guarín
El pequeño Jacobo cumplió 3 años. Sara Uribe comparte a través de sus redes sociales algunos de los momentos más especiales y curiosos de su pequeño, quien a veces la sorprende con graciosas ocurrencias.