El fallecimiento de la Reina de Inglaterra, ocurrido el jueves 8 de septiembre, sigue ocupando los titulares del mundo. El deceso de la monarca sucedió en el castillo de Balmoral, lugar donde Isabel II, de 96 años, pasaba sus días.
Te puede interesar: Carlos III dio su primer discurso como rey expresando su amor a Harry y Meghan
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDesde que ayer la familia real confirmó el fallecimiento en la tarde de ayer, son cada vez más los detalles que se conocen de la vida de la monarca, su familia, sus costumbres, tradiciones y hasta su gusto por la moda. Sus hijos y nietos son unos de los más mencionados actualmente, entre ellos salió a relucir el nombre de Sarah Ferguson, también conocida como la duquesa de York y quien fue esposa de su tercer hijo Andrés, duque de York.
¿Quién es el príncipe Andrés, duque de York, el hijo favorito de la Reina Isabel II?
Sarah y Andrés se casaron el 23 de julio de 1986, en la Abadía de Westminster. Del matrimonio de los duques de York nacieron dos hijas, las princesas Beatriz de York y Eugenia de York, quienes ya los hicieron abuelos. Después de seis años de unión, la pareja se separó de hecho en 1992 y se divorció en 1996, sin embargo, su amistad permanece, tanto que el ´ex matrimonio´ vive junto en el Royal Lodge, en Windsor. Andrés, quien según varias fuentes, era el hijo consentido de la soberana, ha encontrado apoyo en Sarah en varios momentos difíciles de su vida, por ejemplo cuando fue vinculado el controversial caso de Jeffrey Epstein.
Vea también: A Shakira le preguntaron por Clara Chía y Piqué ¡Esto respondió!
Sarah, o ´Fergie´, como también es conocida, fue muy amiga de Lady Di, quien fue ´la celestina´ de su amor con Andrés, también conservó su cercanía con la familia real, menos con el duque de Edimburgo, y siempre habló maravillas de la Reina Isabel II.
Sarah Ferguson recordó cómo era la Reina Isabel II como suegra
Sarah, quien fue captada en el aeropuerto de Venecia vestida de negro, expresó su dolor por el deceso de su majestad. En sus redes sociales, la exesposa del hijo de la fallecida recordó a quien fue su suegra. “Estoy desconsolada por el fallecimiento de Su Majestad la Reina. Ella deja un legado extraordinario: el ejemplo más fantástico de deber, servicio y constancia, y una presencia constante como nuestra jefa de estado durante más de 70 años. Ha entregado toda su vida desinteresadamente a la gente del Reino Unido y la Commonwealth” , escribió junto a una foto de su majestad.
No te pierdas más noticias del entretenimiento
Después, Sarah, sorprendió a muchos cuando habló sobre los sentimientos que tenía por la madre de su ex esposo. “Para mí, ella era la suegra y amiga más increíble. Siempre le estaré agradecida por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio. La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”.