Leonardo Favio es uno de los imitadores favoritos de esta temporada de Yo me llamo. Sus presentaciones han sido elogiadas casi siempre por los jurados César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez. El público y los televidentes también han expresado su admiración por el artista de 22 años.
Te puede interesar: Entre lágrimas, así fue el encuentro de J Balvin con su imitador en ‘Yo me llamo
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: ¿Quién ganó los 55 millones en ‘Yo me llamo’ en el capítulo de ayer?
En el más reciente capítulo de Yo me llamo, los imitadores de Camilo Sesto, Maluma, Leonardo Favio, Carlos Gardel, Bruno Mars y J Balvin, los 6 finalistas de esta temporada, se enfrentaron para ganar 55 millones de pesos. Como es costumbre, antes de la presentación de cada participante, se muestra un detrás de cámaras de las clases que toman con los profesores de la escuela del programa.
Leonardo Favio tuvo ‘encontronazo’ con entrenadora vocal de ‘Yo me llamo’
Generalmente, el imitador de Leonardo Favio suele ser siempre muy halagado; tanto, que es uno de los favoritos de la competencia, ya que se ha llevado millonarios premios que la producción ha entregado a lo largo de la competencia. No obstante, en el capítulo de ayer, el concursante no aguantó que una profesora lo corrigiera en medio de una clase de preparación para su show.
Todo comenzó cuando la instructora vocal cubana Yanetsis Alfonso García le hizo una observación sobre su manejo vocal. “Te estás desafinando, te fuiste a otro tono de la canción”. Al parecer, el concursante no recibió de la mejor manera ese consejo, e inmediatamente le refutó a la profesora: “No, este es el mismo tono”.
“Te estás desafinando; te lo estoy diciendo yo, que estoy estudiando música desde los 9 años”, le dijo la entrenadora a Leonardo Favio con total autoridad. Enseguida agregó: “Lo que pasa es que estás acostumbrado a que las cosas te salgan bien, entonces sé humilde para que puedas aprender”.
Minuto 23:10
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Después de ese aparente ‘regaño’, el imitador del intérprete de Fuiste mía un verano no tuvo otra opción que agachar su cabeza y ofrecerle sus disculpas a la profesora. “perdón, perdón”, le contestó. Luego, ante las cámaras del programa expresó: “me dio bastante pena y vergüenza con la profesora”.
Al final, la entrenadora vocal le recalcó: “Como tú no te conectes en la canción y lo des todo, yo entro y te saco de una oreja. Todo lo que hemos hecho lo quiero ver”.