Shakira y Piqué dieron a conocer que están separándose
Después de la ruptura entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué se han barajado varias posibilidades alrededor de la vida de los dos por separado. No obstante, hay una verdad y es que por los hijos que tienen en común, Sasha y Milan, la pareja irremediablemente seguirá unida.
Ahora en España se dice que Piqué podría estar pensando en mudarse a Miami, para estar cerca de sus hijos, ya que sería un hecho que la colombiana estaría aguardando terminar el año escolar de Sasha y Milan y finiquitar asuntos legales para regresar a su mansión en Florida, Estados Unidos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAquí más noticias de Shakira y Piqué
Pique podría irse a Miami
Fue el periodista deportivo el deportivo Albert Lesan, en entrevista con Sálvame, quien refirió esta posibilidad.
“Lo que está circulando por Barcelona es que Piqué, que es un padrazo, estaría valorando irse a Miami con sus hijos, si Shakira finalmente se los llevara, porque él lo que quiere, por encima del Barça, es estar con sus hijos”, dijo el comunicador que también mencionó el difícil momento por el que el jugador está pasando en su equipo, ya que también sería un hecho que no estaría como titular en su equipo el F.C. Barcelona.
También te puede interesar: Piqué sería padre por tercera vez y no con Shakira, predice astróloga
Piqué, al parecer quedaría por fuera por varios factores. Es un jugador costoso, ha tenido lesiones y ha protagonizado escándalos empresariales y personales, que no solo incluyen la separación de Shakira sino su fama de irse de fiesta regularmente.
El entrenador de Gerard, Xavi Hernández ya lo habría puesto al corriente de su decisión y eso habría ocurrido hace dos semanas en una reunión privada que sostuvieron. En ese momento, Piqué estaría dispuesto a luchar por su titularidad en el equipo, pero con el paso de los días podría estar pensando que es buena ida darse un tiempo y mudarse a la que sería la nueva ciudad de residencia de sus hijos.
Puedes leer también: Investigadores privados contratados por Shakira para seguir a Piqué, la habrían traicionado