No cesan las noticias sobre Shakira y todo lo referente a su separación de Gerard Piqué. Han pasado siete meses desde que se hizo oficial que la cantante y el futbolista ya no seguirían más como pareja por una aparente infidelidad del deportista con Clara Chía.
Te puede interesar: Frederik Oldenburg: las fotos más sexis del nuevo novio de Carmen Villalobos
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDespués de su polémica canción dedicada a Piqué, Shakira habría tomado una radical venganza contra Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, sus exsuegros y vecinos.
Aunque Shakira ya ha brindado algunas declaraciones al respecto, no solo en un medio de comunicación sino también por medio de algunas canciones como Te felicito, Monotonía y Music Session 53, Piqué ha preferido guardar silencio, pese a ser asediado por algunos periodistas españoles. Las únicas respuestas que ha dado surgieron después de las indirectas que la barranquillera le lanzó con su más reciente canción con Bizarrap.
El futbolista apareció con un reloj Casio y con un Twingo, luego que su ex afirmara en su canción que había cambiado un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo.
Más noticias de Shakira
Venganza de Shakira contra sus suegros
En la canción, la colombiana también mencionó que Piqué le dejó de vecina a su suegra, teniendo en cuenta la casa donde vivieron juntos queda justo al lado de la de lo padres del jugador. Al parecer, la relación entre ellos no quedó en muy buenos términos, pues Shakira habría tomado una radical decisión para alejarse completamente de la familia de su ex.
Según han mencionado algunos medios españoles, Shakira le habría declarado la guerra a Montserrat Bernbeu, por, al parecer, apoyar a su hijo en sus infidelidades, especialmente, con su relación con Clara Chía.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Este fin de semana, la colombiana celebró el éxito de su nueva canción, invitando a unos amigos a su casa. Allí puso a todo volumen sus temas Te felicito, Monotonía y Session 53, sin importarle que sus suegros son sus vecinos.
Según informó el portal Chance, Shakira habría decidido levantar un muro para poner una distancia con los padres de Piqué, pues las dos residencias quedan juntas, incluso, están conectadas por algunas zonas comunes, como el jardín.
La barranquillera tenía planeado mudarse a Miami a principios de este año junto con sus dos hijos Milan y Sasha, pero por diferentes temas, especialmente por el estado de salud de su padre William Mebarak, tuvo que aplazar su mudanza.