Hace unos días la noticia que ocupó la atención fue su supuesta boda de Luis Miguel y su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. La pareja se habría casado el pasado 19 de abril, día del cumpleaños del artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, en Las Vegas en medio de una íntima ceremonia. Quien dio los detalles de la boda del Sol de México fue el empresario, aristócrata y amigo personal de “Luismi”, Luis Alfonso de Borbón, en la alfombra roja de los Beef Awards.
Ahora las noticias no son tan buenas, pues ha trascendido que los padres de Paloma, con quienes ella vive en su casa de Pintor Rosales, en Madrid estarían bastante delicados de salud. El señor Victoriano Valencia de 93 años, fue ingresado de urgencias y diagnosticado con Covid, mal que resulta bastante delicado, teniendo en cuenta su avanzada edad. El asunto más delicado es que el temido virus le habría derivado en una neumonía. Su esposa, la señora Paloma Díaz también estaría contagiada del covid y puesta bajo supervisión médica.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Cómo afecta la gira de Luis Miguel la enfermedad de sus suegros?
Estos hechos se presentan justo días antes de que Luis Miguel, quien cumplió 54 años, comience su gran gira por España que incluye un primer concierto en Córdoba y al cual Paloma pretendía acompañarlo. Ahora la compañía de su pareja podría estar peligrando pues ella seguramente preferirá estar al tanto de la salud de sus progenitores, han adelantando varios medios españoles. Los detalles de la hospitalización y las posibles implicaciones para el tour los ha dado a conocer la periodista Paloma García-Pelayo en su espacio Y ahora Sonsoles.
Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano
El padre de Paloma, que tuvo como profesión la tauromaquia, no estaría compartiendo habitación ni espacio con su esposa, justamente para evitar complicaciones mayores. Por lo pronto, la diseñadora y su hermana, Verónica, se turnan en el hospital para estar junto a sus padres.
También te puede interesar: Luis Miguel se casó en secreto con Paloma Cuevas. detalles de la boda y revelador video
Sobre la relación de Luis Miguel con su suegro, se sabe que es bastante buena, pues después de que Paloma se divorció de Enrique Ponce, hace cuatro años, a causa de una infidelidad de él y sufrió bastante, su padre habría sido el principal apoyo de la diseñadora. En uno de sus últimos actos públicos, don Victoriano habló, ilusionado, de la gira musical de Luis Miguel, y manifestó su intención de acudir a todos los conciertos: “Iremos a todos porque va a ir a Córdoba, a Barcelona. En Madrid en el Bernabéu está ya dos tardes, dos días, y están agotadas las localidades”.