Después de su relación con Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo Salvador, de tres años, Mateo Carvajal había mantenido su vida privada lejos de la atención pública. Apenas este año, el antioqueño de 29 años se habría dado una oportunidad en el amor cuando empezó a mostrar a su nueva pareja, la empresaria y modelo Stephanie Ruiz, a quien presentó a sus 4.4 millones de seguidores en redes sociales.
Te puede interesar: Melissa Martínez tras su comentario sobre ‘Monotonía’ de Shakira: “dejen el show”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana en 2017 y su pareja se mostraban cada vez más felices, mostrando sus viajes románticos y hasta compartiendo fechas especiales con el pequeño Salvador. Todo parecía estar muy bien hasta que, inesperadamente, sus seguidores empezaron a notar que ninguno de los dos compartía más recuerdos juntos en sus perfiles de Instagram.
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
¿Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz confirmaron su ruptura?
El día del cumpleaños de la empresaria llamó la atención de los internautas que su pareja hubiera brillado por ausencia, pues Mateo se encontraba en ese momento de viaje en un crucero con su único hijo. Desde ahí comenzaron los rumores de una ruptura, pues el paisa no la felicitó públicamente, ni se vio rastro de ningún detalle que le pudiera haber enviado desde la distancia.
Vea también: Foto: Shakira agradece a sus fans por ayudar a reparar su corazón
Las semanas pasaron sin que ninguno de los dos se refiriera al tema, pero, hace unas horas, ambos dejaron unos mensajes en sus perfiles de Instagram que podrían ser indirectas, según sus seguidores. “Con esas amigas y de fiesta en fiesta…”, fue lo primero que escribió Carvajal, sin nombrar o etiquetar a alguien específico. A los segundos, Stephanie escribió en sus historias de Instagram, “usted que no me supera…y con esos amigos tan raritos y depresivos”.
Aunque podrían tratarse de mensajes sin ninguna relación, los internautas prendieron las alarmas cuando el deportista decidió agregar otro mensaje, minutos después, al parecer, relacionado con la respuesta de ella. “Mis amigos “depresivos”, pero al menos con un poquito de cerebro”. Hasta el momento, ninguno de los dos volvió a publicar nada, sin embargo, las hipótesis de sus fanáticos no cesan, pues se habla de una ruptura que pudo no haberse dado en los mejores términos.