A diferencia del año pasado, Kim Kardashian está soltera y fue la única responsable de decorar su casa para darle la bienvenida a la Navidad. Anteriormente, su exesposo Kanye West prefería mantener una estética minimalista; sin embargo, esta vez, la socialité optó por adornos de elfos y medias de Santa Claus.
Te puede interesar: VIDEO: el peculiar adorno navideño que tiene “desesperados” a los hijos de Shakira
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNorth West, la hija menor de Kim Kardashian fue la encargada de mostrar a través de su cuenta de Tik Tok , el resultado final de la decoración navideña de la casa llena de esferas de formas diferentes, botas y árboles de Navidad, donde se destacan los colores plata y blanco. En el jardín de la residencia, se observa que los árboles están decorados con luces de Navidad.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Por su parte, la sala principal de la casa cuenta con un árbol de Navidad gigante, que está decorado con luces solamente de tonos dorados y tiene algunas manchas blancas, simulando nieve falsa. Asimismo, en la chimenea están colgadas unas botas de color blanco con los nombres de cada uno de los integrantes de la familia, incluido el de Kanye, pese a que ya no están juntos como pareja.
Al parecer, Kim Kardashian reutilizó algunos adornos navideños con los que decoró su casa en el 2018. Son algunas esculturas blancas en forma de árboles que acomodó al lado de los pasillos. También, cuenta con unos ciervos grandes de cerámica. El color blanco es el que caracteriza la casa de la empresaria, dándole un toque sencillo, elegante, minimalista y chic. En su cuenta de Instagram, la celebridad compartió una foto posando junto a su gran árbol. El post ya cuenta con casi dos millones de likes.
Te puede interesar: VIDEO: así quedó la decoración de Navidad de la lujosa casa de Yeison Jiménez